Este tablet Lenovo Yoga es ideal para ver series y es una ganga

Si estás cansado de tener que ver algunas de tus series favoritas en la pantalla de tu teléfono, una de las cosas que puedes hacer para cambiar la situación es comprarte un tablet que te permita disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, pero un panel de mayores dimensiones. Te mostramos una buena oferta para que te hagas con un Lenovo Yoga en Amazon a un precio de lo más interesante.

El modelo del que estamos hablando es el Lenovo Yoga Smart Tab, un dispositivo que tiene una excelente particularidad su diseño: en uno de sus laterales cuenta como un elemento redondeado más pronunciado que incluye un accesorio metálico que permite colocarlo como si fuera un atril. De esta forma, siempre puedes utilizarlo de pie lo que es toda una ventaja a la hora de disfrutar de series, películas y cualquier otro contenido multimedia como por ejemplo existente en YouTube. Por cierto, el acabado de este tablet es de aluminio de color negro lo que le permite ser bastante llamativo, y el peso que tiene el producto es de tan solo 570 gramos lo que permite llevarlo de un lado a otro con comodidad.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab color negro

Otra de las grandes virtudes que tiene este dispositivo para el uso del que estamos hablando, es que su pantalla de 10,1 pulgadas. Unas dimensiones bastante superiores a las que puedes encontrar en cualquier teléfono del mercado y, como su resolución es Full HD, no vas a tener problema alguno a la hora de ver cualquier tipo de contenido ya sea tumbado en la cama de tu casa o viajando en avión. Además, este es un modelo que también cuenta con sonido estéreo compatible con Dolby, por lo que está perfectamente preparado para que le saques partido para no perderte capítulo alguno que quieras seguir viendo pese a que tengas que ir de un lado a otro.

Un hardware completo y suficiente

Si se está de más potente que vas a encontrar en el mercado, sí que en su interior dispone unos componentes que resultan más que suficiente para no tener restricción alguna a la hora de disfrutar de todo lo que tengas disponible en las plataformas de vídeo en streaming o almacenadas el local. Así, su procesador es un Snapdragon de ocho núcleos que gestiona de forma muy efectiva vídeos Full HD y, además, la RAM llega a los 4 GB, lo que resulta bastante positivo. Por cierto, que su almacenamiento es de 64 gigas -que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD-.

Lenovo Yoga Smart Tab modo libro

La oferta por este Lenovo Yoga Smart Tab

Ahora mismo, y sin tener que pagar nada por el envío en el caso de que dispongas de una cuenta prime, puedes aprovechar un descuento del 18% qué buen seguro que te resulta atractivo a la hora de decidirte para comprar este completo tablet. Te dejamos el enlace de compra que debes utilizar para no perder la oportunidad de conseguir este modelo que, entre otras cosas, ofrece una conectividad de lo más completa, ya que por ejemplo no le falta WiFi para acceder a Internet o Bluetooth para conectar diferentes accesorios.

Sí a todo lo que hemos comentado hasta el momento le sumamos que la autonomía que vas a encontrar en este producto es muy amplia, que supera las ocho horas de uso, debes valorar seriamente aprovechar la promoción existente en Amazon para comprar este tablet de lobo que utiliza sistema operativo Android.