¿Buscas tablet para regalar esta Navidad? Lenovo TAB4 en oferta

¿Buscas tablet para regalar esta Navidad? Lenovo TAB4 en oferta

Roberto Adeva

Una tablet es siempre un buen regalo, por lo que si estás pensando regalar una estas próximas navidades o te quieres dar a ti mismo un pequeño capricho, este modelo de Lenovo en oferta puede ser una gran opción. Se trata de una tablet con pantalla de 8 pulgadas de gran calidad que nos permitirá disfrutar de cualquier contenido o navegar por Internet allá donde vayamos o simplemente para usarla en casa.

El modelo en cuestión es la tablet Lenovo TAB4 de 8 pulgadas con unas dimensiones de 21,1 x 12,4 x 0,8 cm y un peso de 310 gramos. Una tablet muy manejable con un potente hardware para que podamos realizar cualquier tipo de tarea con ella, desde navegar por Internet, reproducir vídeos, ver películas, etc.

Gran rendimiento

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, que es el que se encarga de impulsar el dispositivo junto con 2 GB de memoria RAM LPDDR3. Para guardar archivos e instalar todo tipo de aplicaciones y juegos, esta TAB4 de Lenovo cuenta con 16 GB de espacio interno. La unidad gráfica también es de Qualcomm, concretamente una Adreno 308. Todo este hardware está gestionado con el sistema operativo Android 7.1.1.

tablet lenovo TAB4 de 8 pulgadas

La pantalla es de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles y aspecto 16:10, dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles. En lo que a autonomía se refiere, la tablet Lenovo TAB4 cuenta con una batería de gran capacidad para poder usar el dispositivo hasta 20 horas de manera ininterrumpida. Además, contando que este modelo es compatible con estos accesorios para tablet, es un chollo a tener en cuenta.

Se trata de una tablet con un diseño delgado, fácil de manejar y en color blanco polar. Para proteger el dispositivo, es recomendamos contar con alguna de estas fundas para tablets de 8 pulgadas. Algo bastante útil sobre todo si va a ser manejada por niños.

Tablet Lenovo TAB4 con un interesante descuento

El precio oficial de esta tablet del fabricante asiático es de 149 euros, pero gracias a esta oferta que llega desde Amazon, es posible comprarla al precio de 108,89 euros. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 27%, lo que supone un ahorro de algo más de 40 euros.

tablet lenovo TAB4 de 8 pulgadas

Un producto que podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 27,22 euros y sin intereses. Si somos clientes de Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega para esta tablet Lenovo TAB4 es de tan solo un día, por lo que todavía estamos a tiempo de realizar el pedido ahora y recibirlo antes de Navidad. Eso sí, es conveniente que esta información la revisemos en el momento del pedido, puesto que puede variar con el paso del tiempo.

En el momento de realizar la compra, Amazon nos ofrecerá también la opción de añadir una extensión de garantía como protección adicional ante cualquier accidente fortuito que tengamos con la tablet. En este caso, si queremos un año de seguro tendremos que pagar 22,19 euros, mientras que si queremos ampliarlo hasta los dos años, entonces la cuota será de 33,59 euros.