¿Buscas tablet? Hazte con una de Lenovo más barata que nunca

¿Buscas tablet? Hazte con una de Lenovo más barata que nunca

Iván Martín

Es posible que tengas claro que necesitas un nuevo tablet, y andas buscando algún que ofrezca un hardware completo con un precio que sea asequible. Si es así, en este momento es posible conseguir uno de Lenovo al que no le falta de nada y que, gracias a una excelente oferta, se puede comprar sin tener que realizar una gran inversión. Mostramos qué es lo que ofrece este dispositivo y cómo conseguirlo.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, por lo que es un tablet que encaja para ver contenidos de Netflix, por poner un ejemplo. Esto se debe, también, a que la resolución que tiene este componente es Full HD (1.920 x 1.200 píxeles), que se combina con un panel IPS que es bastante bueno ya que su brillo máximo supera los 200 nits. Importante indicar que, pese a lo comentado, las dimensiones que tiene el Lenovo TAB4 10 PLUS son las siguientes: 24,7 x 17,3 x 0,7 centímetros. El peso se queda en 460 gramos.

Imagen frontal del tablet Lenovo TAB4 10 PLUS

En el interior de este modelo hay un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 que trabaja a una frecuencia de 2 GHz. Por lo tanto, tiene potencia más que suficiente para ejecutar incluso juegos con gráficos en tres dimensiones, lo que no permiten muchos tablets del mercado. La GPU es una Adreno 506 y es una de las razones por la que es una buena solución en el apartado lúdico. Si te preguntas por la RAM, la que integra este modelo de Lenovo es de 3 GB, por lo que cumple sin problemas para que la fluidez al trabajar sea muy buena.

Sistema operativo y oferta por la Lenovo TAB4 10 PLUS

El que hay en el interior del tablet es Android, por lo que no hay problema para acceder a una gran cantidad de aplicaciones para aprovechar el dispositivo. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, este es de 16 GB y no le falta la opción de ampliar esta característica mediante el uso de tarjetas microSD. Importante comentar que la batería que existe dentro del producto es de 7.000 mAh, por lo que superar las ocho horas de uso es completamente posible, siendo esta una característica realmente positiva.

Imagen trasera del tablet Lenovo TAB4 10 PLUS

Ahora mismo es posible comprar el Lenovo TAB4 10 PLUS se puede comprar en la tienda Amazon con un descuento del 41%, por lo que sólo hay que pagar 165,05 euros una cantidad que permite que en estos momentos hacerse con este dispositivo sea una ganga. Con opción de dar uso a las cuentas Prime, dejamos a continuación el enlace para conseguir este modelo que tiene un acabado en color negro:

Algunos detalles más de este tablet

Uno de los importantes es que la conectividad está muy bien resuelta, ya que no le falta WiFi Dual Band ni Bluetooth, lo que posibilita conectar todo tipo de accesorios como teclados para tablets. Además, en este producto de Lenovo no le falta un par de cámaras, donde destaca la trasera que es de 8 megapíxeles (la frontal se queda en cinco). Sin duda, una gran opción esta en el caso que busques un nuevo tablet.