¡Oportunidad! Tablet Lenovo 10″ con un interesante descuento

¡Oportunidad! Tablet Lenovo 10″ con un interesante descuento

Roberto Adeva

El hecho de que los móviles de hoy en día cuenten en su gran mayoría con pantallas de grandes dimensiones, ha hecho que algunos hayan dejado de lado sus tablets y utilicen sus móviles para todo tipo de tareas, tanto cuando está fuera como cuando llegan a casa. Sin embargo, todavía con muchos los que prefieren echar mano de una tablet para navegar por Internet, consultar el correo, ver lo que ocurre en las redes sociales, leer las noticias o ver un capítulo de su serie favorita cuando llegan a casa.

Si es el momento de renovar la tuya o estás pensando comprar una tablet de 10 pulgadas, ahora es un buen momento para conseguir este modelo de Lenovo en oferta. El modelo en cuestión es el Lenovo TAB4 10 PLUS, una tablet con pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución FullHD.

Diseño robusto con gran calidad de imagen y sonido

Se trata de un dispositivo premium para toda la familia, ya que cuenta con un diseño robusto y de ahí que puedan usarla también los más pequeños de la casa, aunque es este caso siempre es recomendable proteger el dispositivo con algunas de estas fundas para tablets de 10 pulgadas. Esta Tab4 10 Plus de Lenovo es un modelo que cuenta con una estructura elegante de doble cristal que la protege de arañazos y con paquetes opcionales que la transforman en una tablet específica para los niños o bien para mejorar nuestra productividad.

Está impulsada por un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB. Además, dispone de un espacio para el almacenamiento interno de 16 GB, sensor de huellas para realizar un inicio de sesión más seguro y un diseño ultradelgado y ligero.

En el apartado multimedia, hay que destacar que se trata de un modelo que gracias a Dolby Atmos y sus dos altavoces frontales estéreo integrados, ofrece una experiencia de sonido envolvente increíble. Por lo tanto, se convierte en un dispositivo ideal para ver series, películas, vídeos o escuchar música con o sin auriculares.

El sistema operativo de esta Lenovo TAB4 10 PLUS es Android 7.1, cuenta con conectividad WiFi y tiene una batería de gran capacidad, nada más y nada menos que 7.000 mAh. Por lo tanto, podremos usar esta tablet o llevárnosla por ahí sin tener que estar todo el día pendiente de tener un enchufe a nuestro alcance.

Oferta para la tablet Lenovo TAB4 10 PLUS

Este modelo de Lenovo tiene un precio oficial de 279 euros, pero ahora es posible comprarla a un precio inferior gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Concretamente, el descuento aplicado es de un 18%, lo que supone un ahorro de casi 50 euros sobre el precio original.

Por lo tanto, ahora podemos comprar esta Lenovo TAB4 10 PLUS al precio de 230 euros, con gastos de envío gratis si somos clientes Amazon Prime y con un plazo de entrega inmediato, de un día para otro la podemos recibir en casa.