Android, 6 GB y 11″, este tablet Lenovo cuesta 150€ menos

Android, 6 GB y 11″, este tablet Lenovo cuesta 150€ menos

Iván Martín

Si te han contado que existen tablets que se pueden utilizar como si de un portátil se tratase debido a su buena potencia, debes saber que esto es cierto. Y, además, ahora tienes la posibilidad de hacerte con un modelo de Lenovo que ofrece exactamente esto y que, en estos momentos, está a precio de derribo en Amazon.

Una de las cosas que hace especialmente atractivo a este modelo es que cuenta con una pantalla de 11,5 pulgadas. Esto te permite disfrutar de una gran amplitud a la hora de utilizar el sistema operativo Android que incluye el dispositivo. Incluso, no tendrás problemas para abrir a la vez un par de aplicaciones en ventanas diferentes. Además, como la resolución de este componente OLED es bastante alta, lo puedes utilizar también para consumir contenidos multimedia con una muy buena calidad.

Pantalla del tablet Lenovo Tab P11 Pro

Teniendo en cuenta que en estos momentos te puedes hacer con el Lenovo Tab P11 Pro por sólo 399 euros, lo que supone un buen ahorro, es posible que pienses que su potencia no es muy alta. Esto no es así, ya que entre otras cosas encontrarás en su interior 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 2,2 GHz. Esto asegura un buen funcionamiento incluso con los juegos -puesto que su GPU Adreno 618 funciona bastante bien-.

Buen almacenamiento en este tablet

Para poder utilizar este equipo como si de un portátil se tratase, también debe disponer de una buena cantidad de espacio libre en el que guardar información. Y, lo cierto, es que este Lenovo cumple a la perfección, ya que cuenta con 128 GB. Por lo tanto, puedes tener en su interior una gran cantidad de vídeos, música y documentos sin tener que recurrir a la nube. Aparte, si lo necesitas puedes utilizar tarjetas microSD de hasta 1 TB para mejorar este apartado. De esta forma, seguro que siempre tienes espacio más que de sobra para lo que necesites.

Este Lenovo cumple en la autonomía

Pese a que el grosor de este tablet es de 6,9 milímetros, puedes encontrar en su interior una batería que tiene carga suficiente para que puedas utilizar el equipo por más de diez horas sin restricciones. Esto asegura que puedas completar una jornada de trabajo o de estudios sin problemas, por lo que el dispositivo es una solución óptima para todo tipo de usuarios. Por cierto, la recarga se realiza usando su puerto USB tipo C donde es posible conectar todo tipo de accesorios -como por ejemplo hubs HDMI-.

Trasera del tablet Lenovo Tab P11 Pro

Si a todo lo comentado le sumas detalles tan interesantes como la inclusión de lector de huellas en el botón de encendido o que incluye un sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces que están firmados por JBL, creemos que la oferta que existe en Amazon es de lo más interesante. Te harás con un tablet de gran calidad que, además, será una excelente respuesta para todo tipo de usos que tengas en mente. ¡Una gran oportunidad la compra de este Lenovo Tab P11 Pro!

¡Sé el primero en comentar!