¡La oferta más loca! Potente tablet Lenovo Pro 11 a precio mínimo

¡La oferta más loca! Potente tablet Lenovo Pro 11 a precio mínimo

J. Villain

Teniendo en cuenta que estamos viviendo una explosión sin precedentes en lo que respecta al consumo de contenido, más nos vale tener a nuestro lado los mejores dispositivos. Si estás buscando uno, no podemos dejar de recomendarte esta tablet de Lenovo que, por si fuera poco, viene acompañada de una bajada de precios sin precedentes.

No hay duda de que las tablets se han convertido en gadgets imprescindibles en nuestro día a día. Con ellos podemos realizar un sin fin de funciones pero con la gran ventaja de su pequeño tamaño y un peso ligero que nos permiten llevárnoslas a cualquier parte. Por eso mismo, nuestra oferta de hoy seguro que os interesa a más de uno, sobre todo si contamos con el respaldo y la garantía de calidad que Lenovo nos ofrece siempre.

Un rendimiento inigualable

Tablet Lenovo Tab P11 Pro teclado

El modelo en cuestión es una Lenovo Tab P11 Pro, uno de los más nuevos de la marca. Nos ofrece lo mismo de siempre -es decir, una calidad incuestionable- pero con nuevas y revolucionarias ventajas que lo convertirán en uno de nuestros accesorios imprescindibles.

Gracias a su pantalla táctil de 11.5 pulgadas WQXGA y una resolución de 2560×1600 píxeles, podemos disfrutar de nuestras series y películas favoritas en una calidad de imagen que muy pocos otros competidores del mercado actual pueden ofrecer.

Y si lo que buscamos es potencia para que nada nos pueda frenar al utilizar nuestra tablet, esta Lenovo Tab Pro 11 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, uno de los mejores que alguna vez haya lanzado la marca. Además, también merece la pena hablar de su memoria RAM, la cual dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 6 GB, ampliables hasta 1 TB. Otro puntazo es su tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 618 GPU, una auténtica maravilla que todos aquellos que disfrutáis jugando a videojuegos en vuestra tablet agradeceréis más que nada.

Por último, también conviene señalar la gran resistencia que ofrece a golpes, arañazos y caídas, algo inevitable cuando utilizamos una tablet. Aún así, y como os recomendamos siempre, lo mejor es que os hagáis con buenas fundas para proteger vuestro aparato.

Tablet Lenovo Tab P11 Pro frontal

Un descuento de esos que no se olvidan

Todos los que soléis leernos, sabéis de sobra que en Topes de Gama somos muy amigos de las ofertas que no se pueden rechazar. Pues bien, en esta ocasión os traemos una promoción inigualable que podéis encontrar en la página web de Amazon. Aquí obtendréis un descuento de hasta el 27% que, desde luego, se notará en nuestro bolsillo a final de mes, especialmente en unas fechas como estas de tanta compra y derroche económico.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este producto es de 799 euros. Sin embargo, gracias al descuento que antes mencionamos, nos ahorraremos la escandalosa cifra de 219 euros. Por tanto, si queremos llevarnos esta increíble tablet Lenovo Pro 11 a casa tan solo tendremos que desembolsar 580 euros. La verdad es que por mucho que rebusquéis por Internet, va a ser difícil, durante mucho tiempo, encontrar una oferta que pueda superar a esta que hoy os traemos.

¡Sé el primero en comentar!