Tablet Lenovo de 11 pulgadas y resolución 2K ahora con descuento

Tablet Lenovo de 11 pulgadas y resolución 2K ahora con descuento

David Girao

Las tablets se resisten a desaparecer del mercado e incluso están viviendo una segunda juventud. Lo cierto es que siguen siendo excelentes centros de entrenamiento multimedia para ver series o películas. Pero además, en los tiempos que nos ha tocado vivir, son excelentes herramientas para que los niños puedan gestionar las tareas del colegio. Por ese motivo, lo ideal es hacernos con una tablet de gran calidad como la Lenovo P11.

Lenovo tiene mucha experiencia en el lanzamiento de tablets y cuenta con muchos modelos y rangos de precio. No obstante, si nuestro objetivo es un rendimiento a la altura, una calidad de visionado sin igual y que sea duradera en el tiempo, nada como una Tab P11. Además, ahora la encontramos rebajada por lo que podremos aprovecharnos de un siempre bienvenido ahorro.

Lenovo P11

Calidad en su pantalla y velocidad en el procesador

Una de las principales bazas de esta tablet es que rompe la barrera de las 10 pulgadas, con tanto con una asombrosa resolución 2K en la pantalla IPS TDDI de 27,94 cm (11″). También luce unos marcos muy estrechos en los cuatro alcanzando nada menos que el 85 % del frontal aprovechable. Este panel está certificado para transmitir Netflix en HD y puede usarse sin problemas al aire libre en un día soleado, gracias al brillo de 400 nits de su panel LCD.

Como decimos, su rendimiento está fuera de toda duda al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos, con una frecuencia principal de hasta 2,0 GHz. Por si fuera poco está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable hasta 1TB mediante tarjetas microSD. La gestión de los gráficos queda del lado de una GPU Adreno 610. Tampoco hay problemas en el apartado de la autonomía, ya que esta una tablet que va sobrada en este sentido gracias a sus 7.000 mAh, que le permiten estar encendida hasta 15 horas de reproducción con una sola carga.

Lenovo Tab P11 jugando

Si queremos lograr un plus de productividad, la Lenovo P11 cumple al ofrece un teclado ultra-delgado opcional, que tiene trackpad incorporado y teclas de acceso directo. También es compatible con el Lenovo Precision Pen 2, el lápiz óptico de Lenovo con el que poder pintar o tomar notas de manera precisa.

Características técnicas

  • Pantalla táctil de 11″ 2K, 2000×1200 píxeles, IPS TDDI, 400nits
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 (8C, 8x Kryo 260 @2.0GHz)
  • Memoria RAM de 4GB LPDDR4x (uMCP, DRAM) ampliables hasta 1TB
  • Almacenamiento de 128GB (uMCP, UFS 2.1) ampliables hasta 256GB con memoria Fat32, hasta 1TB con memoria ExFat
  • Tarjeta gráfica Integrada Qualcomm Adreno 610 GPU

Aprovechar su descuento en Amazon

En estos momentos, podemos comprar la tablet Lenovo P11 por 284.66 euros, ya que baja de precio desde los 300 euros que cuesta habitualmente. Se trata de una buena ocasión para hacernos con una de la mejores tables del mercado con descuento. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden elegir pagar esta tablet a plazos. Esta última modalidad siempre está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora del portal de compras. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, pero según el historial de sus ofertas, no tardaremos en verlo a su precio habitual, por lo que es preferible no tardar en pensarlo.

¡Sé el primero en comentar!