Estrena tablet: un Lenovo con Android con su precio más bajo

Estrena tablet: un Lenovo con Android con su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar de tablet, pero no quieres gastarte mucho dinero, esta oferta te va a interesar mucho, ya que puedes llevarte una de la marca Lenovo con el precio más bajo que ha tenido nunca. No dejes pasar esta oportunidad.

Esta tablet Lenovo tiene el tamaño ideal para llevarla a cualquier parte, puesto que sus 8 pulgadas son suficientes con para disfrutar de su imagen sin problemas, pero al mismo tiempo hace que sea mucho más manejable.

Pero no solo el tamaño es el ideal para el transporte, también si la ponemos en un soporte para coche, estas 8 pulgadas nos ofrecen visualización suficiente y al mismo tiempo no ocupamos tanto espacio de la parte trasera del asiento.

tablet lenovo frontal

Muy buena oferta por este tablet Lenovo

La oferta que os presentamos de esta Lenovo Tab M8 es realmente buena, ya que coloca su precio en el más bajo que ha tenido este dispositivo nunca. Tan solo debemos pagar 109,99 euros, es decir, una rebaja del 15 % sobre el precio que normalmente se vende.

Es una gran oportunidad de tener una buena tablet, con un buen tamaño, muy bien fabricada y suficiente para todos aquellos usuarios que nos extremadamente exigentes. Además, si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío será completamente gratis.

Tablet más que decente

Esta tablet Lenovo tiene el respaldo y el marco en aluminio, por lo que el nivel de materiales es realmente bueno, al igual que sus acabados. Es muy manejable, como te decíamos líneas más arriba, puesto que sus dimensiones son de 199,1 x 121,8 x 8,2 mm con un peso de 305 gramos. La pantalla es un panel LCD IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, una relación de 16:10, una ocupación del frontal de un 76,5% y una densidad de 189 píxeles por pulgada.

Puede que no sea la mejor pantalla del mercado, pero sí que resulta suficiente para mayoría de usuarios que no buscan la perfección. Es un panel que te permite disfrutar de vídeos de YouTube, series o películas sin problemas, con un colorido y nitidez más que suficientes.

El procesador elegido para mover todo el interior de la tablet es el MediaTek MT6761 Helio A22, al que acompañan 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar por medio de tarjeta microSD y la PowerVR GE8320 como GPU, además de Android 9 Pie como sistema operativo.

tablet lenovo trasera

Tenemos potencia más que suficiente para mover la mayoría de aplicaciones que instalemos en la tablet. En el apartado fotográfico tenemos un sensor trasero de 5 megapíxeles y uno frontal de 2 megapíxeles, capaz de grabar en resolución 1.080p el primero, mientras que el segundo solo puede con 720p.

Evidentemente tenemos WiFi y Bluetooth 5.0, además de conexión por satélite GPS, Glonass y BDS. También debemos sumarle un micro USB 2.0, radio FM, acelerómetro y sensor de proximidad. La batería es de 5.000 mAh sin ningún tipo de carga rápida, aunque tampoco es muy lenta a la hora de cargar. Con estas especificaciones y esta oferta es difícil que, si estabas buscando una tablet compacta, te puedas resistir y no la estés pidiendo ya en Amazon.