¿Buscas tablet para tus hijos? Lenovo de 8″ por solo 99 euros

¿Buscas tablet para tus hijos? Lenovo de 8″ por solo 99 euros

Roberto Adeva

Quien más y quien menos cuenta con una tablet en casa para poder navegar por Internet, disfrutar de sus juegos favoritos o bien para ver algunas de las series que más te gustan. Además, suele ser el dispositivo más utilizado por los más pequeños de la casa para ver sus contenidos favoritos. En ese caso, si la que tienes ya está dando los últimos coletazos o bien queremos comprar una, ahora es un gran momento para conseguir esta tablet Lenovo de 8 pulgadas a muy buen precio.

Completa tablet de 8 pulgadas con cuerpo metálico

Viniendo de la mano del fabricante Lenovo, sobra decir que se trata de un dispositivo que ofrece un buen rendimiento y que cuenta con todas las garantías del fabricante asiático. En esta ocasión, el modelo en oferta es el Lenovo Tab M8, una tablet de 8 pulgadas ideal para toda la familia y que ofrece una gran autonomía.

A simple vista, hay que decir que esta tablet Lenovo ofrece un gran acabado con materiales de alta calidad. Su cuerpo delgado de bordes redondeado de tan solo 8,15 mm está cubierto por una carcasa metálica en la parte posterior, mientras que por el otro lado encontramos una pantalla de 8 pulgadas que ocupa el 83% de la superficie de la propia tablet. Eso no quita que sea recomendable protegerla con alguna de las fundas para tablets de 8 pulgadas que encontramos a buen precio en sitios como Amazon.

Tablet de 8" Lenovo Tab M8 frontal

En su interior, esta tablet está equipada con un procesador Quad Core, un MediaTek A22, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para el almacenamiento interno. Un modelo que cuenta con conectividad WiFi y sistema operativo Android 9. La batería que incorpora cuenta con una gran capacidad y es capaz de otorgar a esta tablet de una autonomía de hasta 18 horas de navegación web.

En lo que al apartado multimedia se refiere, a su pantalla de 8 pulgadas HD se le une una cámara de 13 megapíxeles para tomar fotos y vídeos y un sonido Dolby Audio. Además, esta tablet Lenovo Tab M8 es un modelo que cuenta con la característica Kids Mode, que protege a nuestros hijos de contenidos y aplicaciones inapropiados en Internet. Eso sin olvidar que la pantalla cuenta con un sistema de reducción de luz azul para proteger nuestra vista.

Lenovo Tab M8 ahora en oferta

El precio oficial o recomendado para esta tablet Lenovo Tab M8 es de 129,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirla al precio de 99 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado casi un 25% de descuento, lo que supone un ahorro de más de 30 euros.

Tablet de 8" Lenovo Tab M8 trasera

Un producto que es vendido y enviado por Amazon, que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, con envío gratis para los clientes Amazon Prime y que permite la opción de financiar la compra y realizar el pago en cuatro cuotas sin ningún tipo de interés. Es decir, podemos pagar esta tablet Lenovo Tab M8 en cuatro cuotas de 24,75 euros.