Esta tablet con pantalla premium de 11 pulgadas y 128GB cae a mínimos históricos en Amazon

Las tablets son dispositivos muy versátiles. Gracias a su pantalla táctil y a las numerosas aplicaciones que tenemos disponibles para descargar, podemos elegir si hacer tareas o consumir contenido. Porque lo cierto es que, gracias al panel de calidad que muchas de ellas traen, ambas cosas son una gozada. Pero si quieres pagar poco por un dispositivo que te ofrezca potencia, calidad de imagen y autonomía, desde Topes de Gama te vamos a echar un cable. En este artículo te presentamos un descuento muy interesante en una de las tabletas más vendidas de Lenovo.
En Amazon nos podemos encontrar con una infinidad de tablets. Pero si no quieres perder el tiempo buceando en las profundidades de internet, aquí te vamos a presentar un dispositivo que lo tiene todo: calidad de imagen y de materiales, procesador que ofrece rendimiento, espacio de almacenamiento y precio competitivo. Estamos hablando de la Lenovo Tab M11, que suele tener un precio de venta habitual de 199 euros. Sin embargo gracias al descuento del 20% que ahora mismo está disponible en Amazon te la puedes llevar por tan sólo 159 euros. ¿Te gustaría sacarle provecho a esta rebaja temporal? A continuación te dejamos con el enlace directo para que la puedas comprar.
Si por el contrario te has quedado con más ganas de conocer acerca de esta tablet superventas, ahora te vamos a explicar todos sus entresijos. ¡Antes de que se nos olvide! Si te gusta usar las tablets con puntero, este modelo de oferta incluye el Lenovo Tab Pen. ¿Sueles tomar notas o apuntes? ¿O eres más de hacer garabatos mientras hablas por teléfono? Ahora podrás hacerlo en tu nueva tablet sin tener que pagar un extra por este accesorio.
Procesador MediaTek, 11 pulgadas y Android a la última
La Lenovo Tab M11 cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas y su resolución es de 1920 x 1200 píxeles. En cuanto a su tasa de refresco contamos con 90Hz, por lo que vamos a tener más fluidez que en muchísimos dispositivos que pueden llegar a costar hasta 5 veces más –y que sólo cuentan con 60Hz–.
En sus tripas nos encontramos con el procesador MediaTek G88, 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. Y si nos ponemos exhaustivos, esta última cuenta con arquitectura eMMC 5.1. ¿Y qué significa esto? Que tenemos una tasa de transferencia de archivos –lectura y escritura de los datos– más rápida. Además, hay que sumar el hecho de que es ampliable a través de tarjetas micro SD. Por lo que si decidimos exprimirla al máximo, podemos tener hasta 1TB de almacenamiento. ¿Quién dijo nube?
El sonido es otro de los puntos fuertes de este dispositivo. Porque está muy bien tener una pantalla de calidad. Pero el sonido no se ha de descuidar. La combinación del sistema de altavoces y la compatibilidad con el códec de audio Dolby Atmos harán que todo el contenido se escuche tan bien como se ve.
Por último,, pero no menos importante, disponemos de Android 13: todo el ecosistema de aplicaciones, plataformas de streaming, videojuegos y servicios de ofimática los vamos a poder tener dentro de 11 pulgadas, que ahora además te van a costar menos dinero.
