La mejor vuelta al cole: chollo por un tablet Lenovo con todo

La mejor vuelta al cole: chollo por un tablet Lenovo con todo

Roberto Adeva

Estamos a punto de comenzar un año más lo que ya todo el mundo denomina como la vuelta al cole. Días en los que toca ir revisando todo lo que nos hace falta para el nuevo curso y que ya auguran la vuelta a la rutina. Si estás pensando que vas a necesitar comprar una nueva tablet para que tus hijos hagan las tareas, busquen información o accedan a la plataforma del cole, ahora tienes la oferta ideal. Se trata de la Lenovo TAB M10, una moderna tablet que podemos conseguir a muy buen precio en Amazon.

Seguramente tu intención es comprar un modelo que ofrezca buen rendimiento pero sin tener que gastar mucho dinero, ya que en la mayoría del tiempo será usada por los peques de la casa, pero seguro que también quieres echar mano de ella de vez en cuando. Pues bien, lo cierto es que esta Lenovo TAB M10 ofrece una enorme relación calidad-precio, más ahora que además está con descuento.

Modelo completo y muy manejable

Es una tablet del catálogo actual de Lenovo , un modelo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas  HD que resulta muy manejable. Las dimensiones exactas de la Lenovo TAB M10 son 24 x 17 x 0,8 cm y tiene un peso de 450 gramos.

lenovo tab M10 horizontal

En su interior, está equipada con un procesador Snapdragon 429 de Qualcomm que está acompañado de 2 GB de memoria RAM para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones en la tablet con total fluidez. Un modelo que además cuenta con 32 GB de espacio para el almacenamiento interno, que ofrece un sonido Dolby envolvente para que podamos escuchar música, cualquier vídeo o juego perfectamente incluso cuando hacemos uso de ella en la calle o lugares más ruidosos y que también dispone de desbloqueo con reconocimiento facila.

Para los momentos en los que queramos que los más pequeños de la casa la usen como entretenimiento, es un modelo que tiene un Modo Infantil especial con contenidos especialmente para niños. Un modo con un gran conjunto de ajustes de control parental.

También hay que destacar que esta Lenovo TAB M10 cuenta con tecnología de protección ocular para tratar de disminuir la fatiga visual que suele causar la famosa luz azul que emiten este tipo de dispositivos, por lo que la salud de la vista de nuestros hijos también estará protegida.

Tablet Lenovo TAB M10 rebajada

El precio oficial o de venta recomendado para esta tablet es de 139,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora nos podemos ahorrar más de un 10% en su compra. Esto significa que solo tendremos que pagar por la Lenovo TAB M10 un precio final de 124,80 euros.

Lenovo tab M10 doble

En el momento de la publicación, el gigante de las compras online mencionaba que quedan pocas unidades disponibles, sin indicar sus intenciones de reponer la oferta. Por lo tanto, debes darte prisa si no quieres quedarte sin ella. El plazo de entrega es de unos 5 días, por lo que llegará a tu casa antes de que comience el cole.