¡Chollo! Consigue esta tablet Lenovo de 10.1″ por 79,99 euros

¡Chollo! Consigue esta tablet Lenovo de 10.1″ por 79,99 euros

Roberto Adeva

Si llevabas tiempo pensando comprar una tablet de 10 pulgadas a buen precio esta es tu oportunidad. Te mostramos una oferta para la Lenovo TAB E10 a la que seguro no te podrás resistir. Un modelo ideal para consultar el correo, las redes sociales o navegar por Internet o para que tus hijos jueguen y vean dibujos tranquilamente sin miedo a que te rompan el móvil.

Cuando buscamos una tablet barata solemos acudir a marcas chinas o estaremos limitados a un tamaño más reducido de pantalla. Sin embargo, este modelo de Lenovo nos ofrece todo en uno, pantalla de 10 pulgadas y un hardware de garantía.

Características

Este modelo cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución HD, lo que nos garantiza una cierta calidad de imagen y vídeo desde todos los ángulos. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 210 de Qualcomm, diseñado para ofrecer un buen rendimiento con un consumo de energía muy controlado para alargar al máximo la duración de la batería.

tablet lenovo TAB E10 en oferta

Este procesador está acompañado de 1 GB de memoria RAM y de 16 GB de memoria ROM para almacenamiento interno, aunque lo podemos ampliar fácilmente gracias a la ranura para tarjetas de memoria con la que cuenta y compatible con hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal en la parte trasera con sensor de 5 megapíxeles y enfoque automático, mientras que en la parte frontal dispone de una cámara de 2 megapíxeles con enfoque fijo.

Las dimensiones son 24,7 x 17,1 x 0,89 cm y tiene un peso total de 522 gramos. Incluye una batería de 4.850 mAh de capacidad que ofrec una autonomía de más de dos semanas en espera, más de 7 horas en reproducción de audio y también más de 7 horas de tiempo de navegación. Todo este hardware está gestionado por el sistema operativo Android 8.1 Oreo. En lo que a conectividad se refiere, dispone de WiFi y Bluetooth 4.0.

Oferta tablet Lenovo TAB E10

Este modelo del fabricante Lenovo tiene un precio oficial de 108,42 euros, pero lo cierto es que ahora podemos encontrarlo en Amazon con más de un 25% de descuento, lo que supone un ahorro de casi 30 euros. Por lo tanto, podemos comprar la tablet Lenovo TAB E10 desde el siguiente enlace a un precio de 79,99 euros. El modelo en oferta es en color negro.

tablet lenovo 10 pulgadas

El gigante de las compras online ofrece envío gratis para los clientes Prime y un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas. Además, es posible pagar en cuatro cómodas cuotas de 20 euros si así lo preferimos. En este producto, Amazon ofrece la posibilidad de añadir uno o dos años de seguro para daños accidentales al precio de 17,09 y 25,69 euros respectivamente. Aunque también podemos optar por comprar una funda para tablet de 10 pulgadas que nos ofrezca la protección necesaria contra todo tipo de rasguños, golpes o caídas fortuitas. Algo bastante recomendable, sobre todo si van a hacer uso del dispositivo los más pequeños de la casa.