Tablet Lenovo con Alexa hoy por sólo 169€ y con envío gratis

Puede ser que al momento de estrenar tablets haya llegado debido a que tienes uno que ya no da la talla. Hay muchas opciones en el mercado, especialmente modelos que utilizan el sistema operativo Android, pero ahora hay un tablet Lenovo que está recomendado por Amazon y que en el día de hoy tiene una oferta de lo más interesante.

El dispositivo del que hablamos es el Lenovo Smart Tab M10 (concretamente la segunda generación de esta gama de producto), entre las características positivas que ofrece está el disponer de un acabado muy llamativo que se acompaña con un peso lo suficientemente bajo para que puedas llevar de un lado a otro el equipo sin que te moleste. Es decir, que encaja como un guante para cuando sales de casa. El caso es que ahora mismo puedes comprarlo por tan solo 169 euros y sin sumar nada por el envío ya que podrás aprovechar las cuentas Prime.

Por cierto, otra de las cosas que hacen destacar a este producto es que incluye un dock adicional donde existe unos altavoces avanzados (mejores que los propios que se integran en el tablet) y, también, un micrófono de alta sensibilidad. ¿Y qué sentido tiene esto? Pues el otorgar compatibilidad directa con el asistente de voz Alexa. Y, esto, le hace diferencial pensar otros modelos del precio similar que puedes encontrar actualmente en el mercado.

El hardware de este tablet Lenovo

En el interior de este equipo vas a encontrar unos componentes que te permitirán utilizar sin el más mínimo problema del sistema operativo Android. Así, por ejemplo, la cantidad de memoria RAM integrada es de 4 GB (lo que te asegura que no vas a tener dificultad alguna a la hora de trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez). Por su parte, el procesador es un MediaTek Helio P22T, que cuenta en su interior con 8 núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2,3 GHz. Por lo tanto, tampoco desentona… aunque no debes esperar grandes alardes.

Doc con el tablet Lenovo Smart Tab M10

Otra de las cosas que resultan importantes en los dispositivos de este tipo es la pantalla, que el caso del tablet Lenovo del que hablamos tiene unas dimensiones de 10,1 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de los contenidos multimedia que existen en la actualidad. Su resolución es de 1.280 x 800 píxeles, que sin ser una barbaridad sí que resultan adecuados, y esto se acompaña con un brillo bastante potente el que es capaz de emitir hasta 400 nits. Ideal esto último para poder utilizar este Smart Tab sin problemas cuando estás en exteriores.

Algunas cosas más que son importantes

Para empezar, debes saber que el almacenamiento que vas a encontrar en este producto es de 64 GB. No es una barbaridad, es cierto, pero cómo es posible utilizar tarjetas microSD para aumentar la capacidad en este apartado, no vas a tener dificultad alguna para poder guardar toda la información que desees sin muchos problemas. Por cierto, que tampoco le falta sonido estéreo al equipo, lo que siempre es positivo para escuchar a la perfección tu música o las series que más te gustan.

Pantalla del tablet Lenovo Smart Tab M10

Si a todo lo comentado le sumas que la autonomía qué vas a lograr con este tablet Lenovo supera las ocho horas de forma habitual, puedes estar más que seguro que si te decides a comprar este dispositivo acertarás de pleno ya que te llevas un modelo que ofrece una excelente relación calidad/precio en el día de hoy.