Tablet Lenovo con gran pantalla y autonomía a precio de chollo

Tablet Lenovo con gran pantalla y autonomía a precio de chollo

Roberto Adeva

Aunque la mayoría de personas suelen usar su tablet para navegar por Internet, consultar el correo, las redes sociales o ver algunos vídeos, cada vez son más los que buscan un modelo que les ofrezca un buen rendimiento para convertirlas en sus principales herramientas de trabajo. Tanto es así, que hoy en día podemos encontrar tablets que pueden sustituir a los portátiles, ya que permiten llevarlas de un lado para otro de manera mucho más cómoda. Si es tu caso, y estás buscando una tablet con un potente hardware para trabajar este verano o el resto del año allá donde vayas, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Lenovo Tab P11 Pro con un increíble descuento.

Lo primero que destaca a simple vista de esta tablet de Lenovo es su gran tamaño, ya que dispone de una pantalla de 11,5 pulgadas. Una pantalla OLED con resolución WQXGA, Dolby Vision, 100% sRGB y un brillo de 350 nits.

Potente hardware para un gran rendimiento

En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos fabricado por Qualcomm que está acompañado de nada más y nada menos que de 6 GB de memoria RAM LPDDR4. En lo que al almacenamiento interno se refiere, dispone de 128 GB de capacidad para almacenar archivos e instalar todo tipo de aplicaciones, ampliable hasta 256 GB con memoria Fat32 y hasta 1 TB con memoria ExFat. Como tarjeta gráfica, esta tablet Lenovo P11 Pro está equipada con una Qualcomm Adreno 618 integrada.

LEnovo Tab P11 Pro frontal

Una tablet con un cuerpo muy delgado y un potente hardware que además dispone de una pantalla de gran nitidez y un sonido Dolby que hacen que se convierta en una completa tablet para realizar todo tipo de tareas con un gran rendimiento.

Su cuerpo está construido de una única pieza de aluminio, que ofrece bordes de tan solo 6,9 mm en los cuatro laterales de la pantalla y que tiene un grosor de tan solo 5,8 mm. Diseño muy cuidado y manejable que hace que sea una tablet muy fácil de manejar a pesar de su gran pantalla y que además, ofrece un rendimiento de nivel profesional.  Para una mayor productividad, es posible añadir una funda con teclado o hacer uso del lápiz óptico Lenovo Precisión Pen 2 con el que esta Lenovo Tab 11 Pro es compatible.

La batería con la que está equipada es capaz de otorgar a este dispositivo una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga completa, más que suficiente para cubrir toda una jornada de trabajo sin tener que estar pendiente de cargarla.

Oferta para la tablet Lenovo P11 Pro

El precio oficial para esta increíble tablet Lenovo P11 Pro es de 549,99 euros, pero gracias a la oferta dispone en Amazon, ahora es posible comprarla con un descuento del 27%. Eso significa que podemos ahorrar algo más de 150 euros en la compra de este modelo.

LEnovo Tab P11 Pro frontal y trasera

Por lo tanto, podemos comprarla a un precio final de 399 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tres días hábiles y que podemos recibir de forma totalmente gratis en casa si somos clientes Amazon Prime.