Gran descuento para esta tablet 2 en 1 de Lenovo y ¡con regalo!

Fran Castañeda

La tablet es un dispositivo especialmente utilizado para disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito de forma cómoda y portable, por lo que sigue siendo un producto muy demandado por los usuarios. Una de las marcas más reputada para tablet es Lenovo, caracterizando por ofrecer una buena relación calidad/precio. Es por ello que hoy os traemos la Lenovo Smart Tab M10 que podemos conseguir con un jugoso descuento en Amazon y que además lleva regalo incorporado.

Esta tablet de Lenovo es perfecta tanto para trabajar como para el ocio ya que cuenta con características suficientes para realizar prácticamente cualquier actividad que necesitemos. Además, lo podemos convertir en el perfecto asistente virtual para nuestra casa u oficina, ya que cuenta con Dock de carga con funciones de altavoz inteligente. Por lo tanto, estamos ante algo más que una tablet con capacidad para sorprendernos.

Tablet 2 en 1 + Smart Dock con Alexa integrada

Hablamos de una tablet con pantalla táctil de 10.3 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1200 píxeles). Su diseño está muy cuidado ya que cuentan con biseles estrechos por sus cuatro laterales, lo que permite ofrecer un aprovechamiento del frontal del 87% y ofrece una cubierta fabricada en metal, fina y que da una sensación premium. Junto a todo ello cuenta con un amplio ángulo de visión, lo que nos permite obtener imágenes perfectas en cualquier posición.

Lenovo Smart Tab M10  y base

En su interior encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P22T, capaz de ofrecer un rendimiento óptimo a la tablet. Le acompañan 4 GB de RAM que se encuentran soldadas para evitar ralentizaciones y 64 GB eMMC de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 256GB.

Además, para disfrutar al máximo de nuestra música y películas favoritas, cuenta con altavoces frontales con Dolby Atmos, capaz de brindarnos una experiencia de audio envolvente. Su conectividad es estable y rápida gracias a que cuenta con WiFi de doble banda a 2,4 GHz o 5 GHz para que no tengamos ningún problema al reproducir cualquier tipo de contenido en streaming.

Tablet Lenovo Smart Tab M10

Otro factor importante es que incorpora de regalo un Smart Dock, una base de carga a la que podemos acoplar la tablet desde donde aprovechar su compatibilidad con Alexa. De esta forma podemos usar el asistente de voz de Amazon para reproducir música, controlar nuestro hogar inteligente, recibir información, noticias, clima y más mediante comandos de voz.

Lenovo Smart Tab M10 altavoces

Además, la base cuenta con dos altavoces de 3 W y rango completo para que podamos disfrutar de un sonido estéreo envolvente, claro y nítido, optimizado para Dolby Atmos.

Lenovo Smart Tab M10 a precio de derribo en Amazon

Como podemos comprobar la Lenovo Smart Tab M10 es una tablet capacitada tanto para trabajar con ella como, sobre todo, sacar el máximo provecho a todo nuestro contenido multimedia. Y lo mejor de todo es su precio, ya que la podemos comprar en Amazon por sólo 175 € lo que supone un descuento de 45 € sobre su precio de venta habitual ¡No la dejes escapar!

Además, al ser vendida y enviada por Amazon dispondremos de envío gratis y si somos clientes Prime, la recibiremos en apenas 24/48 horas, o incluso en algunas ciudades con entrega en el mismo día ante de las 22:00 horas.

¡Sé el primero en comentar!