Tablelt Lenovo M10 rebajada en Amazon a precio de escándalo

Tablelt Lenovo M10 rebajada en Amazon a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si necesitas cambiar de tablet o estás buscando una para usar la familia que ofrezca ciertas prestaciones sin gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Lenovo en oferta. Se trata de la Lenovo M10, una tablet bastante completa que ahora podemos comprar en Amazon a un precio muy atractivo.

Concretamente, estamos hablando de un modelo con pantalla de 10,3 pulgadas, unas dimensiones más que aceptables para todo tipo de uso, navegar por Internet, consultar el correo, jugar, ver vídeos, series o películas, etc. Además, ofrece una resolución Full HD que permite disfrutar de imágenes de gran calidad.

Una tablet muy completa para toda la familia

En el interior de esta tablet Lenovo M10 encontramos un procesador MediaTek Heli P22T, encargado de impulsar el dispositivo junto a sus 4 GB de memoria RAM con los que está equipada. Además, dispone de 64 GB de memoria interna, ampliables hasta los 256 GB gracias al uso de tarjetas de memoria externas.

tablet lenovo m10 horizontal

Un modelo con un cuerpo totalmente metálico y diseño muy moderno con una relación de pantalla inferior al 90% y en la que hay que destacar sus dos altavoces laterales sintonizados con Dolby Atmos que hace que cualquier contenido que reproduzcamos suene de manera envolvente y disfrutemos de una gran experiencia audiovisual.

Si el uso que le vamos a dar a esta tablet es totalmente familiar, es importante destacar que tiene un modo infantil con el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de contenido divertido y seguro para su edad. También es posible gestionar todo aquello que ven nuestros hijos y controlar el tiempo que queremos que puedan usar el dispositivo. Eso sin olvidar que la Lenovo M10 también cuenta con protección ocular para reducir la fatiga visual.

Las dimensiones de esta tablet son 24,42 x 15,33 x 0,81 cm y tiene un peso de 460 gramos. Cuerpo que podemos proteger de todo tipo de golpes y caídas con alguna de estas fundas para tablets de 10 o más pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android 9 y tiene una batería de 5.100 mAh de capacidad que es capaz de ofrecer una gran autonomía.

Aprovecha la oferta de Amazon para la tablet Lenovo M10

El precio de esta completa tablet Lenovo M10 es de 192,80 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon es posible conseguirla por un precio de 170 euros. Cantidad que podemos pagar de golpe en el momento de realizar el pedido o que podemos financiar y pagar en cuatro cuotas de 43,56 euros en un plazo máximo de 90 días.

tablet lenovo m10 vertical ç

Haz tu pedido ahora y recibe la tablet en un plazo de entre 5 y 7 días, ya que es el plazo de entrega ofrecido en el momento de esta publicación para este modelo de Lenovo vendido por una compañía externa al propio gigante de las compras online.