Desplome de precio en Amazon por un tablet Lenovo de 10″

Los tablets se ha convertido en una de las opciones de compra has levantado para los que desean disfrutar de contenidos multimedia cuando salen de casa. Los modelos con pantalla de 10 pulgadas son especialmente recomendables y es posible que estés buscando uno… Algo en lo que te vamos a ayudar con una oferta muy llamativa por un tablet Lenovo.

El equipo del que estamos hablando cuenta con un panel IPS de 10,3 pulgadas que ofrece una calidad bastante buena ya que su resolución llega a Full HD. ¿Esto qué significa exactamente? Pues que vas a disfrutar una definición muy alta con cualquier aplicación que desees ejecutare, incluso, al visualizar contenidos multimedia que puedes tener almacenados en el interior del tablet o acceder a ellos de forma online (un par de ejemplos de estos son las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo YouTube o Amazon prime Video). El caso es que vas a disfrutar a la perfección con la pantalla utilizada con sus 330 nits de brillo.

La oferta existente para comprar el tablet Lenovo M10 FHD Plus está disponible en Amazon y te permite pagar únicamente 169,92 euros, una cifra que creemos de lo más sensata ya que el producto es bastante completo como por ejemplo demuestra que su capacidad de almacenamiento es de 64 GB que puedes ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 gigas. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar tranquilamente desde casa para aprovechar el descuento y, además, existe el añadido adicional de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Opciones de uso de este tablet Lenovo

Prácticamente cualquier cosa que desees hacer con el dispositivo vas a conseguirlo con una experiencia de uso bastante buena. Evidentemente no estamos ante el tablet más potente que puedes encontrar actualmente en el mercado, pero su procesador MediaTek Helio P22T es de lo más capaz a la hora de ejecutar cualquier app. Además, y este sí que es un buen detalle este producto, la RAM es de 4 GB, por lo que el sistema operativo Android que utiliza funciona a las mil maravillas -siendo esto así incluso si tienes muchas cosas ejecutándose a la vez-.

Pantalla del tablet Lenovo M10 FHD Plus

El caso es que si deseas editar alguna imagen; ejecutar una buena cantidad de juegos; o disfrutar de películas y series con una alta resolución vas a poder conseguirlo sin el más mínimo problema y, además, sin tener que sufrir están los retardos que aparecen cuando la capacidad del dispositivo no es lo suficientemente buena tiene problemas con el software. Esto no te va a suceder con el tablet Lenovo M10 FHD Plus.

Una autonomía bastante convincente

Este es un detalle bastante importante a la hora de no acabar cansándote de tener que buscar constantemente un enchufe cuando te llevas el tablet de un lado a otro. El caso, es que debido al amperaje de la batería integrada y aún hardware que se comporta bastante bien en el apartado energético, vas a poder superar las ocho horas sin tener que colocar el cable USB que se utiliza para cargar la batería. Por cierto, todo lo que hemos comentado no hace que el peso de este modelo sea especialmente alto, ya que se queda únicamente 460 gramos.

Acabado trasero del tablet Lenovo M10 FHD Plus

Con acabado metálico que transmite una buena calidad y sin faltarle un par de cámaras a este tablet que permiten realizar videoconferencias de forma cómoda con este tablet Lenovo, en el apartado de la conectividad no vas a tener problema para poder acceder a Internet desde cualquier lugar ya que dispone de WiFi y, como no, también encontrarás Bluetooth para poder dar uso a todo tipo de accesorios sin poner cable alguno por medio.

¡Sé el primero en comentar!