La tablet más vendida de Amazon tiene el precio por los suelos

Nada como una buena tablet para poder disfrutar de juegos, navegar por la red o ver contenidos multimedia en plataformas como Netflix, HBO Max o Disney Plus. Es cierto también que a la hora de elegir una tablet podemos volvernos algo locos, sobre todo por la cantidad de marcas y modelos disponibles. Podemos encontrarlas en todos los rangos de precio y características técnicas, por lo que la decisión no debe tomarse a la ligera. Sin embargo, hay un modelo en concreto que se lleva la palma en Amazon de ser la más vendida. Es de Lenovo, y ahora mismo tiene un descuento más que suculento.

Lenovo es junto a Samsung y Apple una de las compañías líderes en este sector. Las tablets están viviendo una segunda juventud y eso es algo que se percibe en las ventas. También se nota en los lanzamientos de marcas que hacía tiempo que no se metían en este mercado como pueden Nokia o el reciente anuncio del nuevo modelo de tablet de Motorola. Pero hoy nos centramos en la Lenovo M10 FHD Plus, cuyo precio hace que sea uno de los modelos más atractivo y con mejor relación calidad/precio del momento.

Lenovo Tab M10 Plus tablet

La tablet más vendida de Amazon

Esta Lenovo M10 FHD Plus tiene un tamaño de pantalla que muchos consideran perfecto para una tablet. De esta forma, luce un panel IPS de 10,3 pulgadas junto a una resolución FullHD. Lo que nos permitirá disfrutar de contenidos en alta calidad en plataformas como YouTube, Amazon prime Video o las citadas anteriormente. También cabe destacar que esta pantalla tiene 330 nits de brillo, ideal incluso en exteriores. En su interior encontramos un cumplidor chip Helio P22T firmado por MediaTek, que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

Juego en el tablet Lenovo M10 FHD Plus

El rendimiento de la tablet es muy correcto, si no vamos a pedirle lo máximo con los juegos más exigentes. No obstante destaca en otros aspectos como su batería, ya que la Lenovo M10 FHD Plus puede superar las ocho horas de autonomía. La tablet se mueve con el sistema operativo Android en su versión 9.0 y garantiza un excelente sonido en todas las circunstancias al contar con dos altavoces compatibles con Dolby Atmos, que ofrecen un sonido nítido para cuando estés viendo vídeos o transmitiendo música. También dispone de un sensor frontal para vídeo-llamadas y de 8 megapixels en su parte trasera. No hay que olvidar que tiene un excelente acabado metálico y que dispone de todo tipo de conexiones como Wi-Fi y Bluetooth.

Con un enorme descuento

La buena noticia es que ahora mismo podemos comprar la Lenovo M10 FHD Plus por solo 154,80 euros. Estamos ante un descuento muy suculento, si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 232 euros. Esto supone un descuento de 77,90 euros o lo que es lo mismo, un 33% de descuento. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío. Hay que recordar que las ofertas de Amazon no duran para siempre, por lo que esta rebaja podría desaparecer en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!