¡Es un regalo! Completo tablet Lenovo ahora con su mejor oferta

¡Es un regalo! Completo tablet Lenovo ahora con su mejor oferta

Iván Martín

La llegada del verano puede que lleve a la necesidad de tener que comprar un nuevo tablet, y posiblemente la mejor opción sea hacerse con uno completo que sea una buena solución para toda la familia. Pues bien, ahora mismo existe una elección muy clara de Lenovo que es atractiva por varios motivos, incluida una buena oferta que tiene en estos momentos.

El dispositivo que está en promoción es el Lenovo M10 FHD Plus, uno de los modelos que tiene pantalla de 10,3 pulgadas y que por ello es un tablet que encaja como un guante para disfrutar de contenidos multimedia y, como no, también aplicaciones propias de Internet. La resolución Full HD ayuda bastante para que la calidad de uso se bastante alta, y las dimensiones que tiene el dispositivo pese a esto son bastante contenidas: 24,4 x 0,8 x 15,3 centímetros (y pesa menos de un kilo).

Juego en el tablet Lenovo M10 FHD Plus

El hardware que hay en el interior de este dispositivo asegura que el uso es óptimo con todo tipo de opciones, como por ejemplo los juegos. Y lo cierto es que el tablet de Lenovo tiene razones de peso para ser una solución solvente incluso para darle un uso profesional (combinado con teclados Bluetooth, por poner un ejemplo). Esto se debe a que en el interior de este modelo hay un procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos que se acompañan con 4 GB de RAM. Por lo tanto, el sistema operativo Android, en su novena versión, funciona a las mil maravillas ya que puede con todo.

Almacenamiento y oferta por el Lenovo M10 FHD Plus

En el primero de los casos lo cierto es que no hay muchos problemas en este tablet, ya que en su interior existen 64 GB de espacio disponible. Esto, por ejemplo, permite llevar música y vídeos en buena cantidad sin tener que recurrir a opciones de ampliación. Pero estas existen en el modelo del que hablamos, ya que es posible dar uso tarjetas microSD de hasta 256 GB para estar siempre tranquilo -y donde es posible hasta la instalación de aplicaciones-.

Diseño del tablet Lenovo M10 FHD Plus

Con un descuento del 20%, que no está nada mal por un buen tablet con pantalla de 10 pulgadas, el ahorro que se consigue es de 50 euros por un modelo que está acabado en aluminio y al que no le falta un puerto USB tipo C para conectarlo a la corriente o al ordenador. El modelo que está en promoción es el que tiene color gris, y dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no tener que pagar anda por el envío.

Autonomía de este tablet

Gracias a una buena carga de la batería que se incluye y a que el hardware no es especialmente existente, se puede dar uso al Lenovo M10 FHD Plus hasta por ocho horas, por lo que es una buena solución para salir de viaje en verano por poner un ejemplo. Es importante comentar que en este dispositivo se incluye WiFi Dual Band y tanto cámara frontal como trasera, por lo que no hay fisura alguna en un modelo que ahora tiene una forma bastante atractiva.