No es un error: tablet de Lenovo cae un 25 %: 64 GB, 4G y 10,3”

No es un error: tablet de Lenovo cae un 25 %: 64 GB, 4G y 10,3”

John Fernández

La Tablet puede llegar a ser el compañero perfecto de tu día a dia. Desde que te levantas, para estudiar, para el trabajo, para la universidad… Es posible darle infinitos usos, ¿verdad? Pues qué mejor que elegir una de buenas prestaciones para luego no arrepentirse, porque sí, hay algunas que no merecen tanto la pena como pueden parecer.

Por eso, uno de los modelos de mejor calidad y precio que se pueden encontrar ahora (y, sobre todo, tamaño) es la Lenovo Tab M10 Plus. Dispone de altísimas prestaciones y una pantalla que enamora a todos los fans más absolutos de este tipo de dispositivos. Lo mejor de todo es la oferta con la que te puedes hacer en Amazon por tiempo limitado.

Y es que esta de Lenovo es una de las más vendidas de cualquier catálogo, casi literalmente. Ideal para entretenimiento, su 3ª generación viene cargada de novedades y sobre todo, un panel de 10.6 pulgadas que también te permitirá utilizarla para leer libros o para estudiar mismamente. De hecho, incluye un modo lectura. Puedes echarla un vistazo en el siguiente enlace.

Lenovo Tab M10 Plus: la excelencia hecha Tablet

¿Por qué más destaca? Viene potenciada por un MediaTek Helio G80 de cuádruple núcleo… O para los que no andan muy puestos en estas especificaciones, uno de los mejores y más potentes procesadores con el que ya no solo podrás hacer multitareas, sino también jugar a los títulos que más te gusten y un largo etcétera. Por si te quedan dudas de algún concepto técnico, siempre puedes revisar esta guía sobre cómo elegir tablet.

Lenovo M10 FHD Plus

Viene acompañada de 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento. Si se te queda corta de almacenamiento podrás ampliarla fácilmente a través de una tarjeta microSD, ¡por lo que son todo ventajas!

Y no te hemos hablado de uno de los mejores apartados de la misma: la batería. Y es que dobla prácticamente a cualquier modelo con sus 7.500 mAh que te permitirán olvidarte del cargador prácticamente. Podrás utilizarla durante días y días sin necesidad de tener que cargarla. Con sus 10W podrás tenerla preparada en un par de horas para pasar toda la semana.

Películas, series, videojuegos, incluso para leer como si fuese un libro electrónico gracias a su modo de lectura (ideal para estudiantes que la necesitan para las clases)… Desde luego que a esta Lenovo Tab M10 Plus no le falta un solo detalle, y lo mejor de todo es el descuento que dispone Amazon para hacerse con ella. ¡Te lo contamos!

¡Ahora a mucho menos precio!

Como te decíamos, si necesitas hacerte con una Tablet de buena calidad y precio, esta M10 Plus tiene todo lo que necesitas. Hablamos de que habitualmente cuesta 226.20 euros el modelo de 4GB+64GB en Amazon, pero con una importante oferta del 25 % se queda en tan solo 170.47 euros por tiempo limitado.

Te dejamos el enlace de compra a continuación, para que aproveches, ¡pero corre antes de que vuele!

¡Sé el primero en comentar!