Cuando una tablet de Lenovo tiene todo lo que buscas por 160€

Cuando una tablet de Lenovo tiene todo lo que buscas por 160€

John Fernández

Estamos seguros de que esta tablet es todo lo que querrías tener. Hoy te traemos uno de los modelos más vendidos de todo el catálogo de Amazon, y eso, ya sabes lo que significa, ¡que es un tope de gama en precio! Si estabas buscando actualizar tu tableta o directamente comprar una nueva, no podemos más que recomendarte esta.

Dispone de un gran diseño, actualizado a estos tiempos, con unas prestaciones de lo más aceptables por un precio que baja de los 200 euros en oferta. Antes de enseñarte todo lo que trae este modelo en cuestión, aquí tienes el link de compra, antes de nada:

Simple y efectiva: la Tablet de Lenovo que arrasa en ventas

Esta Tablet, la Lenovo M10 Plus, como puedes comprobar en la imagen, se trata de una tope de gama en lo que a diseño se refiere. Sus bordes y diseño metálico le confieren ser un modelo de lo más premium, y una pantalla de 10.3 pulgadas hace de ella una de las más cómodas. Llévala donde quieras de la forma más cómoda posible, así como te permitirá utilizarla con una sola mano.

En lo que se refiere a potencia irá más que sobrada gracias a su procesador MediaTek Helio P22T. Podrás ejecutar todo tipo de tareas diarias sin el más mínimo retardo, lo que siempre es de agradecer. Asimismo, viene equipada con 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento interno para poder guardar todo lo que necesites. ¡Son ampliables hasta los 256GB a través de una microSD! Si dudas en estos conceptos, visita nuestra guía.

Lenovo M10 FHD Plus

Otra de las grandes bondades de esta tableta es la resolución de su pantalla, que es FullHD gracias a un panel IPS. Ideal para ver películas series, o entretenerte viendo cualquier vídeo de YouTube. Desde luego que, acompañada por su tamaño, es todo un acierto de tableta en todos los sentidos.

Culminan el modelo la última versión de WiFi y de Bluetooth 5.0, así como unos altavoces duales que están firmados por Dolby Atmos que te conferirán la experiencia envolvente definitiva por un precio de verdadera locura.

Como has podido comprobar se trata de una tableta de aspecto de lo más moderno, cubierta de un cuerpo metálico suave, que no pesa nada y con una relación pantalla-cuerpo del 90 %, vamos, que es de lo más premium. Incluso tiene funciones tan modernas como el reconocimiento facial para desbloquearla. Estamos seguros de que esta se lleva el sello de Topes de Gama por su precio, y que será muy difícil encontrar competencia.

¡Y es que su precio es un regalo!

Tal y como te contábamos, ahora más que nunca es de lo más económico hacerte con esta tableta de Lenovo. Si habitualmente tiene un precio de 232.27 euros, con un descuento de nada más y nada menos que el 30 % te la podrás llevar a tu casa por tan solo 162.72 euros. ¡Una absoluta ganga y solo en Amazon!

No te lo pienses más, te dejamos el enlace de compra aquí:

¡Sé el primero en comentar!