Hazte con un tablet profesional: chollo para comprar el iPad Pro

Hazte con un tablet profesional: chollo para comprar el iPad Pro

Iván Martín

Gracias a los avances que se están dando en los tablets, incluidos los sistemas operativos que utilizan, cada vez son más lo que ven a estos dispositivos como una buena herramienta de trabajo cuando salen de casa. Uno de los modelos que destaca justo por esto es el iPad Pro, el dispositivo de este tipo más potente que tiene Apple en el mercado. Si deseas hacerte con uno, ahora es un buen momento ya que hay una excelente oferta para ahorrarte una buena cantidad de dinero.

La versión en concreto que está en promoción es la más moderna que ha lanzado la compañía de Cupertino, por lo que se incluyen todos los avances que la firma liderada por Tim Cook ha desarrollado para sus tablets. Además, es importante indicar que el dispositivo en cuestión es el que tiene una pantalla de 11 pulgadas que es tipo Liquid Retina y que ofrece una excelente calidad de imagen ya que, entre otras cosas, incluye la tecnología True Tone.

Tablet iPad Pro de color plata

Otro detalle importante que se debe conocer del iPad Pro que está en oferta es que el almacenamiento que ofrece es de 64 GB, una cantidad que sin ser la mejor que existe para esta gama de producto, creemos que es más que suficiente para no tener problemas a la hora de dar uso a este tablet con orientación profesional. Si te preguntas por el rendimiento que ofrece este modelo, hay que decir que este es muy bueno, ya que en el interior hay un procesador A12X Bionic de Apple que ofrece aprendizaje ya que incluye tecnología Neural Engine.

Gran seguridad en el iPad Pro

Esto es algo importante ya que si uno de los usos que se le dará a este tablet es el profesional, todo lo que tiene que ver con la protección de datos es vital. Por ello, la compañía de Cupertino incluye opciones avanzadas en este apartado, como por ejemplo la inclusión de Face ID, por el reconocimiento facial es parte de este producto y todo ello con una excelente fiabilidad. También para ser más segura le puedes acoplar un accesorio.

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenos detalles ya que se ofrecen todas las opciones inalámbricas habituales como por ejemplo WiFi Dual Band o Bluetooth, esta última permite el uso de teclados externos para el iPad Pro (lo que mejora el uso como si fuera un portátil). Y, además, el puerto de cable es tipo USB tipo C, lo que aumenta la flexibilidad compatibilidad del tablet de Apple.

Imagen del lateral del iPad Pro color plata

Oferta de compra de este tablet de Apple

Si no tienes dudas respecto a que este es el modelo que quiere tener, ahora existe una oferta en Amazon por la que es posible aprovechar un descuento del 11%, lo que supone un ahorro total de 100 euros. Una cantidad notable. Dejamos el enlace de compra y, por cierto, es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar gastos de envío.

Antes de finalizar es importante indicar que la autonomía habitual que ofrece el iPad Pro llega a las 10 horas según el propio fabricante y que la cámara trasera que se incluye en el tablet es de 12 Mpx y permite incluso realizar grabaciones con calidad 4K, algo muy poco visto en el segmento de los tablets.