¡Precio de derribo! iPad Pro de 12 pulgadas rebajado 150 euros menos

¿Llevas tiempo pensando en comprarte un tablet para que no tengas que llevar el portátil de un lado a otro cuando sales de casa? Si es así, te vamos a mostrar una oferta que puede ser exactamente lo que estás buscando. Esta te permite comprar en la tienda Amazon un tablet iPad Pro con potencia sobra para hacer cualquier cosa.

El modelo del que estamos hablando es de la última generación de la compañía de Cupertino y cuenta con una pantalla de 12,6 pulgadas con una alta resolución y que cuenta con un brillo de 600 nits. Por lo tanto, y valorando que utiliza tecnología True Tone y es compatible con Apple Pencil, la calidad de imagen que vas a disfrutar es excelente y por lo tanto te permitirá disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia a la perfección y, también, para editar tanto imágenes como vídeos con una precisión y realismo excelente.

Pantalla del iPad Pro

No dejes escapar la oferta que hay en Amazon

La verdad es que no es muy habitual encontrar una oferta tan importante a la hora de comprar un tablet de Apple, por lo que creemos que es una excelente oportunidad que además está dentro de las cuentas Prime lo que evitará que tengas que pagar nada por los gastos de envío. El caso es que hablamos de un ahorro de 150 euros, una cifra bastante importante y que te permitirá acerté a muy buen precio con este iPad Pro que tiene una capacidad de almacenamiento realmente impresionante: 1 TB. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra sin salir de casa:

Cosas impotentes de este iPad Pro

Aparte de tener claro que la pantalla que integra es de una gran calidad, es lo que tiene que ver con el rendimiento vas a quedar más que satisfecho en el caso que te decidas a comprar el dispositivo del que hablamos. El motivo principal es que en su interior incluye procesador A12Z Bionic con Neural Engine, que le dota es una gran potencia a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación entre las que no faltan es que permiten editar vídeos. El caso es que podrá sustituir a la perfección a un ordenador portátil en especial si te decides por utilizar un teclado Bluetooth compatible con los iPad.

Otros buenos detalles que debes conocer del dispositivo que estamos hablando es que cuenta conexiones de seguridad avanzadas como por ejemplo Face ID y, además, pero referente a la conectividad en el interior de este modelo encontrarás WiFi Dual Band y la conexión por cable se realiza mediante USB tipo C, lo que asegura que podrás utilizar una gran cantidad de accesorios. También es importante destacar que el sonido está muy bien acabado, ya que este es un equipo que cuenta con nada más y nada menos que cuatro altavoces para lograr un buen efecto envolvente.

Cámara del tablet iPad Pro

Excelente portabilidad y autonomía en el iPad Pro

Para conseguirlo primero la compañía de Cupertino ha logrado que este tablet tengo un peso de tan solo 631 gramos, qué es realmente bajo teniendo en cuenta el gran tamaño que tiene su pantalla. Si te preguntas por el tiempo que vas a poder utilizar este iPad Pro sin tener que enchufarlo a la corriente, hay buenas noticias, ya que la marca a la que llega se sitúa en las 10 horas. Cumple, por lo tanto, a la perfección.