Una ganga: potente iPad Pro en oferta en Amazon a gran precio

Si eres de los que creen que el tiempo de los portátiles ha pasado para ti, ahora tienes la posibilidad de comprar en oferta un tablet muy potente que te permitirá sustituir al ordenador que tienes a la hora de trabajar o divertirte cuando estás fuera de casa. Te mostramos cómo hacerte con un iPad Pro ahorrándote un buen dinero.

El dispositivo del que hablamos pertenece a la gama de productos de 2020 de la compañía de Cupertino, y es de los que tienen una pantalla muy grande, ya que está alcanza las 12,9 pulgadas. Ideal, como hemos dicho, como sustituto de un portátil. Este componente ofrece una alta resolución (es Liquid Retina) y dispone de tecnologías como por ejemplo True Tone que asegura una excelente representación de los colores. Además, el brillo es muy alto -llega a los 600 nits– por lo que podrás utilizar el equipo en cualquier situación.

Diseño del iPad Pro de color gris

Un gran descuento ahora en Amazon

En estos momentos en la mencionada tienda online puedes aprovechar un descuento que te permite ahorrarte 170 euros del precio que tiene habitualmente el iPad Pro del que hablamos, y qué es el modelo que ofrece conectividad WiFi y un almacenamiento de 512 GB (es el máximo que se ofrece en esta gama de tablets). Aparte de lo indicado, es importante mencionar que si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta ocasión:

Cosas importantes en este tablet

Teniendo en cuenta que este dispositivo ofrece un excelente acabado -donde no falta el aluminio como material de fabricación- y que su color es Gris Espacial, es importante mencionar que en el interior de este modelo vas a encontrar potencia más que suficiente para poder ejecutar cualquier tipo de aplicación. Y aquí se incluyen las más exigentes en las que se busca editar contenidos multimedia. Uno de los grandes responsables para que esto sea así es que el procesador integrado es un A12Z Bionic, que te permitirá ir siempre con una gran soltura incluyendo la ejecución de juegos o vídeos de alta resolución.

En lo que tiene que ver con la autonomía es importante destacar que este es un equipo que permite utilizarlo durante más de 10 horas sin apagar la pantalla (y sin tener que recurrir a un enchufe en ningún momento). Esto, junto a la posibilidad de utilizar un teclado Bluetooth compatible con los iPad Pro y que también este tablet permite dar uso al Apple Pencil, creemos que convierten a este tablet en una excelente herramienta para poder sacarle partido tanto en el ámbito personal como en el más exigente profesional.

Uso del tablet iPad Pro con un teclado

Algunas cosas más del iPad Pro

Antes de finalizar es importante mencionar que este es un modelo que ofrece algunas funciones adicionales que son interesantes, como por ejemplo el utilizar Face ID para aumentar la seguridad a la hora de autenticarse al acceder al contenido del propio tablet -o en otras plataformas-. También queremos mencionar que este dispositivo incluye un par de cámaras de alta calidad que permiten realizar videoconferencias de forma fluida y, también, que dispone de cuatro altavoces que asegura que la reproducción de contenidos multimedia se realizará con una gran precisión.