¡Ahora o nunca! iPad Pro con descuento de 210 euros

¡Ahora o nunca! iPad Pro con descuento de 210 euros

Alfonso De Frutos

Te puede gustar más o menos la firma con sede en Cupertino, pero es un hecho que las tablets de Apple son de lo mejor del mercado. Aunque firmas como Samsung o Huawei han conseguido plantar cara al gigante americano, modelos como el iPad Pro se venden como rosquillas.

Y eso que el precio de las soluciones del fabricante no son precisamente baratas. Eso sí, si te estabas planteando comprar el iPad Pro, que sepas que ahora lo puedes conseguir con una rebaja en su precio de nada más y nada menos que 210 euros. Sí, un descuento del 17 por ciento que debes aprovechar.

Diseño completo del iPad Pro de color gris

El mejor momento para comprar el iPad Pro

Hay que tener en cuenta que el modelo que cuenta con este descuento tan interesante, es el iPad Pro de 2019. Cabe recordar que el fabricante con sede en Cupertino ha lanzado una nueva versión hace muy poco, pero por suerte la diferencia entre uno y otro es bastante baja. Y teniendo en cuenta las prestaciones que cuenta la versión ofertada, sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.

Más que nada porque, el iPad Pro de 2019 apuesta por un diseño que destila ADN Apple por cada uno de sus poros. Aunque, la parte importante la encontramos en el interior.  En este caso, estamos ante la versión con pantalla Retina de 11 pulgadas, para ofrecer una calidad de imagen de altura gracias a su tecnología True Tone. Y ojo, que su sistema de cuatro altavoces estéreo que ofrecen un paisaje acústico de altura, son la guinda del pastel para disfrutar de cualquier contenido multimedia con una gran calidad.

iPad Pro

512 GB de almacenamiento para que la memoria no sea un problema

A esto hay que sumarle el procesador A12X Bionic de Apple, un SoC realmente potente y que presume de una potencia bruta sorprendente. Además, estamos ante el modelo que cuenta con mayor capacidad de almacenamiento. Y es que, sus 512 GB te permitirán sacarle el máximo partido a este dispositivo, pudiendo descargar todo tipo de películas y series de Netflix, además de exprimir al máximo las posibilidades que ofrece Apple Arcade, el nuevo servicio de juegos de la compañía.

En términos de conectividad, la firma americana por fin ha cedido a la evidencia, incluyendo por fin un puerto USB Tipo C. A eto hay que sumarle su soporte Bluetooth y WiFi Dual para que no tengas ningún problema en este aspecto. Y sí, como viene siendo habitual en las últimas soluciones del fabricante, el iPad Pro cuenta con Face ID, el potente sistema de reconocimiento facial de Apple, para que tenga un plus adicional de seguridad.

A nivel fotográfico, no hay ninguna tablet que ofrezca unas capturas de altura. Pero, la cámara de 12 megapíxeles del iPad Pro te puede sacar de más de un apuro. Eso sí, estamos ante una oferta temporal, además de haber unidades muy limitadas, por lo que te recomendamos que aproveches la oportunidad antes de que se agote.