¿Quieres un iPad Air? Llévatelo con un gran descuento

¿Quieres un iPad Air? Llévatelo con un gran descuento

Manuel Naranjo

Si estabas buscando un iPad Air, ahora lo puede conseguir con un importante descuento en el Prime Day de Amazon y así poder disfrutar de este tablet en tu casa.

Pocas presentaciones necesita el Apple iPad Air 2019, puesto que es una de las tablets con mayor éxito en todo el mundo y ahora tiene un precio bastante más bajo gracias a la oferta que Amazon ha realizado con motivo de sus días Prime Day.

Es un dispositivo con una fabricación realmente buena, como en todos los productos que realiza la marca norteamericana. El material elegido para la iPad Air es el aluminio que está muy presente en todo el cuerpo y que denota mucha calidad.

La pantalla es de 10,5 pulgadas con unas dimensiones de 250,6 x 174,1 x 6,1 mm y 464 gramos de peso. Dicha pantalla es de tipo Retina IPS, capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, con una resolución de 2.224 x 1.668 píxeles, formato 4:3 y una densidad de 265 píxeles por pulgada.

iPad Air 2019 frontal y trasera

Descuento importante

El descuento que tenemos en el iPad Air 2019 es de un 11 % ahorrándonos más de 60 euros sobre el precio original del dispositivo de la marca con sede en Cupertino.

Con esta oferta lo que tendremos que pagar por el dispositivo de Apple serán 479 euros, un buen ahorro con respecto al precio en el que normalmente se vende esta tablet.

Se nota que es un iPad Air

El chip que da vida al iPad Air es el Apple A12 Bionic con Neural Engine. Este procesador es de 64 bits y le acompañan 3 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 8.134 mAh capaz de proporcionar una autonomía aproximada de 10 horas según la propia marca. El conector es el propio de la marca, es decir, de tipo Lightning.

En el apartado fotográfico, pese a no ser muy natural utilizar un dispositivo de este tipo, la iPad Air tiene un sensor trasero de 8 megapíxeles y uno delantero de 7 MP, ambos con capacidad para grabar vídeo en resolución 1.080p a 30 fps.

iPad Air 2019 frontal

En conectividad tiene WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y sensor de huellas dactilares Touch ID en el botón físico que hay en la parte frontal.

La versión del sistema operativo de Apple que trae de serie es iOS 12 con FaceTime.

Es el momento preciso para que lleves un iPad Air 2019 aprovechando el descuento que hemos presentado, porque como has podido leer, estamos ante un producto de mucha calidad y encima rebajado. Ya no hace falta que busques alternativas a esta tablet.