Estrena un iPad Air de última generación, aprovecha una rebaja 64 €

Si tienes decidido comprarte un nuevo tablet y quieres que tenga una alta calidad, uno de los modelos que no puedes dejar de revisar es el iPad Air. Pues bien, te vamos a mostrar donde puedes conseguir este modelo con una excelente oferta que posiblemente haga que te plantees muy seriamente su compra.

Como no puede ser de otra forma el diseño que tiene este dispositivo es muy llamativo, con acabados bien combinados y con una integración de la pantalla fantástica. Además, cuenta con aluminio como material de fabricación, lo que entre otras cosas permite que el peso que tiene este equipo será bastante reducido y que se quede en tan solo 458 gramos. Algo que debes tener bastante en cuenta es que la conectividad por cable se realiza mediante USB tipo C, lo que entre otras cosas asegura que vas a poder utilizar una buena cantidad de accesorios entre los que no faltan hubs con muchas opciones.

Oferta por el iPad Air

Cuando hablamos de promoción interesante esto significa que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, en este caso 64,90 euros que es el 10% de lo que habitualmente te costaría este tablet en la tienda de Amazon. Además, al ser parte de Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta y, además, puedes estar completamente seguro de que recibirás el tablet del que hablamos al día siguiente de realizar la compra. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando:

Muy buenos componentes en este tablet

Uno de los que llaman la atención es la pantalla de 10,9 pulgadas utiliza entre otras cosas tecnología True Tone. La calidad que ofrece este componente es bastante elevada, ya que hablamos de un panel tipo Liquid Retina, lo que es sinónimo de poder disfrutar a la perfección de todos los contenidos multimedia que se te pasen por la cabeza incluyendo los que llegan de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix. Por cierto, la compatibilidad con el stylus Apple Pencil está presente.

Pantalla del iPad Air

Aparte de lo mencionado también es importante destacar que la potencia no va a ser un problema en este iPad Air, ya que el procesador integrado es el A14 Bionic, que entre otras cosas te permite ejecutar aplicaciones de edición con gran solvencia. Además, es importante destacar que el almacenamiento que vas a encontrar este dispositivo es de 64 GB, un espacio más que suficiente para poder guardar una buena cantidad de información sin que tengas que recurrir a diferentes servicios como por ejemplo los propios de almacenamiento en la nube.

Otros buenos detalles del iPad Air

Aparte de incluir opciones de seguridad avanzadas como por ejemplo la inclusión de Touch ID, también es bastante positivo todo lo que tiene que ver con la autonomía, ya que se incluye una batería más que suficiente para superar las 10 horas de uso habitual sin el más mínimo problema. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el peso antes mencionado, creemos que este es un tablet que encaja a la perfección para llevarlo allá donde vayas (dentro o fuera de casa).

Aspecto del tablet iPad Air

Sin faltarle conectividad WiFi para acceder a Internet, la oferta que ahora mismo está disponible en Amazon es de las que merece la pena tener siempre muy en cuenta, ya que no siempre es posible conseguir productos de la compañía de Cupertino con ofertas tan importantes como la que hemos indicado de este modelo que cuenta con una cámara de gran angular con resolución de 12 MP. ¿Vas a dejarlo escapar?