¡Corre que vuela! Tablet Huawei MatePad T10s al mejor precio

¡Corre que vuela! Tablet Huawei MatePad T10s al mejor precio

Roberto Adeva

Junto a los smartphones, que prácticamente encontramos con uno por cada componente de la familia, otro de los dispositivos más frecuentes en la mayoría de hogares son las tablets. Y es que aunque a día de hoy podemos encontrar móviles con pantallas de grandes dimensiones, hay ciertas tareas que todavía son más cómodas de realizar en una tablet. Si estás buscando una, ahora tienes la oportunidad de ahorrarte un dinerillo al comprar la Huawei MatePad T10s, ya que podemos encontrarla en oferta.

Principales características

Se trata de una tablet ligera y delgada con cuerpo metálico que cuenta con una pantalla inmersiva Full HD (1920x1200p) de 10.1 pulgadas con biseles muy finos y que además incorpora la tecnología ClariVu de Huawei para ofrecer una percepción de imágenes más vivas y brillantes, haciendo que se convierta en una de las tablets con mejor calidad de imagen a este precio.

Huawei MediaTab T10s

En su interior cuenta con un procesador octa core Kirin 710A con un algoritmo avanzado que ofrece gráficos mejorados y un gran rendimiento. Este procesador puede estar acompañado de 2 GB o 3 GB de memoria RAM y de 32 o 64GB de ROM, ya que existen dos versiones para esta Huawei MatePad T10s. En cualquier caso, este hardware está gobernado por el sistema operativo propio del fabricante EMUI 10.0.1, basado en Android 10 y Huawei Mobile Services.

Descuentos para la tablet Huawei MatePad T10s

Tal y como acabamos de mencionar, existen dos versiones u opciones de configuración para esta tablet de Huawei, 2GB de RAM y 32 GB de ROM o bien 3GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. La primera configuración tiene un precio oficial de 179 euros pero la podemos comprar ahora mismo en Amazon con 35 euros de descuento, es decir por 144 euros.

En el caso de la versión más vitaminada, con 3GB de RAM y 64 GB de ROM, el precio oficial es de 199 euros pero ahora la podemos conseguir desde el siguiente enlace por 179 euros, lo que nos supone un ahorro de 20 euros.

Huawei MediaTab T10s

Dos modelos WiFi que están disponibles en stock con entrega rápida y en los que además, podemos elegir el modo de financiación ofrecido por Amazon de pago en cuatro cuotas.

Sonido envolvente y protección para la vista

La tablet Huawei Matepad T10s en oferta cuenta con un sistema de altavoces de alta amplitud para ofrecer un sonido simétrico a ambos lados de la pantalla para una mejor experiencia de audio.

Además, está diseñada para ofrecer una mayor comodidad ocular en su uso diario, puesto que cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para reducir la luz azul. Permite también elegir entre dos modos de configuración de pantalla, modo libro electrónico cuando queremos leer y modo oscuro para una visualización más suave en momentos en los que la luz de nuestro entorno sea reducida.

Huawei MediaTab T10s

Cabe destacar también que cuenta con un acceso exclusivo al Kids Corner para que los niños puedan acceder a contenidos apropiados para su edad y que además añade una protección de seis capas para cuidar de la vista de los más pequeños, por lo que podrán aprender, jugar y disfrutar sin tantos riesgos para su vista gracias a los efectos de visualización optimizados en función de los diferentes escenarios.

Y para aquellos que busquen una mayor eficiencia en el uso de esta tablet, la MatePad T10s cuenta con el sistema App Multipler, que permite dividir la pantalla en dos para poder tener a mano dos aplicación si la ponemos en posición horizontal.