Prepárate para la vuelta al cole con esta tablet Huawei en oferta

Prepárate para la vuelta al cole con esta tablet Huawei en oferta

Alfonso De Frutos

La vuelta al cole está más cerca que nunca. Dentro de muy poco tocará volver a las clases, o al trabajo. Sí, las vacaciones se han acabado y hemos de ir preparándonos para la vuelta a la realidad. Y, si estás buscando una tablet barata para trabajar o estudiar, no te pierdas esta oferta de Amazon.

Más que nada, porque te vas a poder llevar la Huawei MediaPad T5 con un descuento del 17 por ciento para que te ahorres 40 euros en su compra. Un modelo con una excelente relación calidad precio, y que se puede convertir en un gran aliado a la hora de trabajar o estudiar. Veamos en detalle esta tablet en oferta.

Tablet Huawei MediaPad T5 de color blanco

Una tablet barata y muy completa

Para empezar, estamos ante un modelo que presume de una pantalla con una diagonal de 10.1 pulgadas, y que alcanza una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Gracias a ello, nos garantizamos una calidad de imagen de altura, haciendo que ver todo tipo de contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video sea realmente agradable.

Más, si se tiene en cuenta que esta tablet de oferta en Amazon cuenta con dos altavoces estéreo que ofrecen un excelente sonido, como podrás comprobar en las valoraciones de los clientes. Ya, bajo el capó de este dispositivo nos encontramos con un procesador Kirin 659 de 8 núcleos. Un SoC apoyado por 4 GB de memoria RAM, consiguiendo una configuración de altura.

tablet Huawei MediaPad T5

Podrás jugar a todo tipo de juegos

Además, su almacenamiento interno de 64 GB será más que suficiente para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones o juegos para exprimir al máximo las posibilidades de la MediaPad T5 de Huawei. Sí podrás utilizar herramientas de ofimática, jugar a Fortnite, ver vídeos en YouTube… Vamos, un modelo realmente potente y que no te decepcionará.

No podíamos olvidarnos de la batería de esta tablet en oferta. La Huawei MediaPad T5 apuesta por 5.100 mAh, una capacidad más que suficiente para poder soportar todo el peso del hardware de este dispositivo sin demasiados problemas.  Sin duda, con respecto a la autonomía no te tendrás que preocupar en absoluto.

Tablet Huawei Mediapad T5

Y todo, enmarcado en un diseño comedido para que puedas llevarte esta tableta donde tú quieras. Con unas dimensiones de 16.39 x 0.77 x 24.29 cm y un peso de tan solo 460 gramos, es un modelo ideal para usar en el trabajo o la universidad. Eso sí, estamos ante una promoción que estará disponible por tiempo limitado.

De esta manera, si quieres comprar la Huawei MediaPad T5 más barata que nunca y ahorrar 40 euros, más vale que te des prisa antes de que esta oferta de Amazon se agote. ¡Vale mucho la pena!