¿Buscas tablet barata? Una Huawei de 10″ en oferta por 129€

Si estás pensando regalarte una tablet o es uno de los regalos que tus hijos han pedido en la carta a los Reyes Magos, es probable que estés buscando un modelo de ciertas prestaciones sin tenerte que gastar mucho dinero en ella. En este caso, puedes aprovechar alguna de las ofertas disponibles durante el Black Friday, como la de esta tablet Huawei de 10,1 pulgadas, ya que puedes conseguirla por solo 129 euros durante la oferta.

El modelo en cuestión es el Huawei Mediapad T5, una tablet con pantalla de grandes dimensiones y resolución Full HD que cuenta con sistema operativo Android y un diseño resistente y elegante. Concretamente, la pantalla con la que cuenta este modelo es un panel táctil IPS de 10.1 pulgadas y modo Eye-Care, por lo que protege nuestra vista a la de nuestros hijos de la famosa luz azul que emiten estos dispositivos reduciendo la fatiga visual.

Buen rendimiento al mejor precio

Esta pantalla se aloja en un cuerpo metálico y delgado que tiene un peso de solo 460 gramos y que hace que sea un dispositivo muy manejable. Eso sí, si va a ser usado por niños, lo mejor es hacerse con una funda para tablets de 10 pulgadas compatible con ese modelo que lo proteja de cualquier golpe o caída.

tablet huawei mediapad t5 frontal

En su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos, un Kirin 659, que junto a una memoria RAM de 2 GB, se encargan de impulsar esta tablet Huawei para que podamos ejecutar en ella todo tipo de aplicaciones. Precisamente, para la instalación de aplicaciones, juegos o almacenar todos nuestros archivos, este modelo cuenta con una memoria ROM de 32 GB. Espacio que podemos ampliar fácilmente a través de tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB.

En el apartado multimedia, cabe destacar una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Tal y como ya adelantábamos al principio, esta tablet Huawei cuenta con sistema operativo Android 8.0 junto con la capa de personalización del fabricante EMUI 8.0.

En lo que a la autonomía se refiere, esta tablet Huawei Mediapad T5 está equipada con una batería de Litio de 5100 mAh, por lo que ofrece un montón de horas de uso con una sola carga. Las dimensiones exactas de este modelo son 25,4 cm de ancho, 17,5 cm de alto y tan solo 0,78 cm de grosor.

Descuentazo para la tablet Huawei Meidapad T5

El precio de esta completa tablet en su versión WiFi es de 169 euros, pero ahora es posible encontrarla de oferta en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo del 24%, lo que significa que podemos ahorrar 40 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la promoción.

tablet huawei mediapad t5 tumbada

De esta manera, el precio final en oferta para la tablet Huawei Mediapad T5 es de 129 euros, mientras que el plazo de entrega es de cinco días hábiles. Además, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que ofrece envío gratis y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!