Llévate esta tablet Huawei con descuentazo de 70 euros

Seguimos con las mejores ofertas que puedes encontrar por el Black Friday de Amazon con un chollo de altura. Más que nada porque ahora puedes comprar la tablet perfecta para estudiar modelo Huawei MediaPad T5 a precio más que comedido.

Una tablet muy versátil y perfecta para viajar, ya que podrás jugar y ver todo tipo de contenidos multimedia de forma cómoda gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD.

Y teniendo en cuenta que ahora puedes disfrutar de un descuento del 31 por ciento para ahorrar 70 euros en esta tablet de oferta por el Black Friday de Amazon, no dejes escapar la oportunidad de comprar la MediaPad T5 de Huawei a su precio más bajo.

MediaPad T5

Gran calidad de imagen

Uno de los puntos fuertes de esta tablet Huawei MediaPad T5 lo vemos en su pantalla, formada por un panel IPS de 10.1 pulgadas y resolución Full HD. Además, este modelo presume de un sistema de altavoces duales con tecnología Huawei Histen para conseguir un paisaje acústico 360 grados que te sorprenderá.

De esta manera, la MediaPad T5 de Huawei es una tablet perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas VOD. Todo en un tamaño bastante comedido, ya que este tablet Huawei en oferta mide tan solo 24,30 x 16,40 x 0,78 centímetros, además de un peso de 460 gramos para que puedas llevártela a cualquier parte de la forma más cómoda.

Tablet Huawei MediaPad T5 de color blanco

Principales características de la Huawei MediaPad T5

En cuanto al hardware que esconde esta tablet, decir que el fabricante ha apostado por su procesador Kirin 659, un SoC de ocho núcleos que ofrece una potencia más que suficiente para mover todo tipo de juegos o aplicaciones sin mayores problemas. A esto hay que sumarle los 3 GB de memoria RAM que incorpora este MediaPad T5 para garantizar un rendimiento excelente. No nos podemos olvidar de los 32 GB de almacenamiento interno.

Lo cierto es que son un poco justos en los tiempos que corren, pero teniendo en cuenta que puedes ampliar la memoria a través de su ranura para tarjetas microSD, es un mal menor. La guinda del pastel la pone su increíble batería de 5.100 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de esta tablet de oferta y ofrecer una autonomía de 8 horas que no te decepcionará en absoluto.

Sin duda, una de las mejores ofertas que encontrarás en este Black Friday 2020 si quieres renovar tu vieja tablet a un precio de verdadero derribo. Ten en cuenta que hay unidades limitadas por lo que no dejes escapar esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!