Hazte con un completo tablet de Huawei con una gran rebaja

Hazte con un completo tablet de Huawei con una gran rebaja

Iván Martín

Los tablets se mantiene como unos dispositivos que tienen funciones que encajan con ellos de forma excelente, como por ejemplo el leer documentos o el consumo de contenidos multimedia. Si deseas cambiar el que tienes o estrenarte en esta gama de producto, puedes conseguir un modelo de la compañía Huawei en oferta y que ofrece un hardware que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones.

El modelo del que hablamos es el Huawei MediaPad T5, un equipo que ofrece un excelente acabado metálico y al que no le falta el sistema operativo Android con todo el ecosistema de Google (como por ejemplo el acceso a la tienda Play Store o las aplicaciones Gmail y Maps integradas por defecto). La pantalla integrada tiene unas dimensiones de 10,1 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.200 que asegura que los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming es vean con una gran calidad. Por cierto, el panel es tipo IPS.

Imagen frontal del tablet Huawei MediaPad T5

La combinación de procesador y memoria que ofrece este modelo es bastante acertada, ya que en el primero de los casos se integra un procesador de la gama Kirin con ocho núcleos en su interior y que, por lo tanto, ofrece una potencia suficiente para poder con todo (este tablet es de los que puede ejecutar Fortnite, por ejemplo). La RAM del dispositivo es de 3 GB que permite una multitarea sin problemas, mientras que el almacenamiento asciende a los 32 gigas, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Buena autonomía en el tablet de Huawei y acceso a la oferta

Lo cierto es que este modelo cumple perfectamente a la hora de permitir un uso continuado bastante amplios, ya que supera las seis o siete horas sin muchos problemas. Esto, entre otras cosas, se consigue gracias a que la batería integrada tiene un amperaje de 5.100 mAh y a que la personalización EMUI que utiliza hace una buena gestión del sistema operativo. También, claro, que el hardware no sea muy exigente es un factor importante en este apartado. El caso, es que la Huawei MediaPad T5 se comporta bastante bien aquí.

Imagen trasera del tablet Huawei MediaPad T5

En lo que tiene que ver con la oferta existente para comprar este tablet, ahora en Amazon es posible aprovechar un descuento del 31%, lo que permite ahorrar 70 euros respecto a su precio original y sólo tener que pagar 159€, un precio bastante atractivo por un modelo que es bastante completo. Dejamos el enlace de compra tras este párrafo en el que, si se tiene una cuenta Prime, es posible que llegue a casa sin tener que pagar costes de envío.

Algunas cosas más de este modelo

Para empezar, hay que destacar que este modelo tiene unas dimensiones que son bastante reducidas (24,3 x 16,4 x 0,78 centímetros) y, en lo referente al peso, este se queda en sólo 460 gramos. Finalmente, hay que destacar que a este dispositivo de Huawei no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que es posible conectar diferentes accesorios de forma sencilla, como por ejemplo teclados para tablets o mandos para juegos.