¡Oportunidad! Tablet Huawei de 10 pulgadas con un gran descuento

¡Oportunidad! Tablet Huawei de 10 pulgadas con un gran descuento

Roberto Adeva

Son muchos los que prefieren olvidarse del móvil nada más llegar a casa y echar mano de una tablet para leer las noticias, revisar el correo, ver algún capítulo de su serie favorita o simplemente navegar por Internet. Si estás pensando comprar una o renovar la tuya, ahora es posible conseguir este modelo de Huawei con un descuento interesante.

Potente hardware y pantalla de 10 pulgadas

El modelo en cuestión es el Huawei MediaPad T5, una tablet ideal para realizar todo tipo de tareas con total garantía y fluidez, ya que ofrece un gran rendimiento y cuenta con una pantalla de generosas dimensiones. Concretamente, cuenta con una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas con resolución HD, densidad de 224 ppp y una relación de aspecto de 16:10.

Tablet Huawei MediaPad T5 de 10 pulgadas

El procesador encargado en impulsar este modelo es el Kirin 659 de ocho núcleos, propio del fabricante, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento para instalar nuestras aplicaciones y juegos favoritos. En lo que a la autonomía se refiere, esta Huawei MediaPad T5 está equipada con una batería de gran capacidad, 4.980 mAh concretamente, por lo que no tendremos que estar todo el día pendiente de un enchufe. Todo este hardware está gobernado por el sistema operativo Android 8 y EMUI 8.0, la capa de personalización del propio fabricante.

Esta MediaPad T5 cuenta con un cuerpo de metal simétrico muy elegante y ligero. Tanto es así que su peso aproximado ronda los 460 gramos, lo que hace que esta tablet sea fácil de manejar y cómoda de transportar.

Otras de las características o funciones con las que cuenta es la tecnología Huawei Share 2.0, que permite conectar el dispositivo a otros dispositivos para compartir archivos, imágenes, fotos o vídeos fácil y rápidamente. También es capaz de reducir el daño que produce la luz azul de este tipo de dispositivos, sobre todo cuando los usamos en entornos con poca luz y dispone de un rincón con aplicaciones para niños.

Descuento de 40 euros en la Huawei MediaPad T5

El precio oficial de esta tablet es de 199 euros, un precio más que ajustado si tenemos en cuenta su calidad y prestaciones. Ahora bien, Amazon ha aplicado sobre esta Huawei MediaPad T5 un 20% de descuento, lo que nos permite ahorrar un total de 40 euros. De esta manera, el precio final de la tablet en oferta es de 159 euros.

Tablet Huawei MediaPad T5 de 10 pulgadas

El modelo en oferta es en color azul claro o Mist Blue, cuenta con envío gratis para usuarios Amazon Prime y su plazo de entrega es de tan solo unos días hábiles. Si lo preferimos, es posible acogerse al servicio de financiación que Amazon ofrece, aunque en ese caso tendremos que pagar un total de 162,98 euros por esta Huawei MediaPad T5.

En el momento de realizar el pedido, también tendremos la opción de contratar un seguro de protección contra daños accidentales en la tablet por un módico precio y un plazo de uno o dos años. Puedes completar tu pedido con alguna de estas fundas para tablets de 10 pulgadas con la que proteger a esta MediaPad T5 de cualquier golpe o arañazo.