¡Solo ahora! Tablet Huawei de 10,1 pulgadas con 70€ de ahorro

¡Solo ahora! Tablet Huawei de 10,1 pulgadas con 70€ de ahorro

Roberto Adeva

Junto a los móviles, las tablets para usar como un portátil  son uno de los dispositivos que no faltan en casi ningún hogar de nuestro país. Es cierto que en los móviles de hoy en día podemos hacer de todo, pero no hay duda que cuando llegamos a casa, siempre es más cómodo leer las noticias, consultar el correo o navegar por Internet desde una pantalla de mayor tamaño. Si estás buscando una tablet de 10 pulgadas a buen precio, te traemos este modelo de Huawei a un precio realmente increíble.

El modelo en cuestión es el Huawei MediaPad T5, una tablet con un una pantalla de generosas dimensiones, acabado metálico y potente procesador con la que podremos navegar por Internet, jugar o ver nuestras series o películas favoritas.

Huawei MediaPad T5 con más del 30% de descuento

Aunque el modelo de Huawei tiene un precio ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones, lo cierto es que resulta mucho más atractiva con la oferta que encontramos en Amazon. El gigante de las compras online ofrece algo más del 30% de descuento sobre su precio original de 229 euros, por lo que podemos comprarla por solo 159 euros. Esto supone un ahorro de 70 euros.

Tablet HUAWEI MediaPad T5

Además, si somos clientes de Amazon Prime los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega para esta tablet es de unos 3 días hábiles, por lo que todavía estamos a tiempo si queremos que sea un regalo para estas próximas navidades.

Potencia y gran autonomía

Esta MediPad T5 de Huawei tiene una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD y una relación de aspecto de 16:10. Está impulsada por un procesador Kirin 659 propio del fabricante y acompañado de 3 GB de memoria RAM. Además, ofrece 32 GB de capacidad para el almacenamiento interno de archivo e instalación de juegos y aplicaciones.

Todo este hardware está gestionado por el sistema operativo Android 8.0 junto con la capa EMUI 8.0. Prestaciones que aseguran un gran rendimiento para todo tipo de tareas con esta tablet y propios de modelos con un precio más elevado.

Tablet HUAWEI MediaPad T5

Cuenta también con un modo confort para reducir la fatiga en nuestros ojos que produce la luz azul en de este tipo de dispositivos y lo que el propio fabricante llama Children’s Corner, una herramienta para que los más pequeños de la casa puedan jugar y aprender con muchas aplicaciones. Incluye ciertos ajustes de control parental para controlar cuanto tiempo están usando la tablet, etc.

Otra de las características a destacar de este modelo es la gran capacidad de su batería, 5.100 mAh, que le otorgan a la MediaPad T5 una autonomía de hasta 9 horas de uso ininterrumpido. En lo que al diseño se refiere, como comentábamos anteriormente, dispone de un cuerpo metálico y una dimensiones de 24,3 x 16,4 x 0,78 cm y tiene un peso de 460 gramos con esquinas redondeadas para un fácil manejo. De cualquier forma, nunca está de más contar con una de las fundas para tablets de 10 pulgadas que protegen el dispositivo de cualquier golpe o caída.