¿Buscas tablet para la familia? Este Huawei en oferta es para ti

¿Buscas tablet para la familia? Este Huawei en oferta es para ti

Roberto Adeva

Para algunas personas, la tablet se ha convertido en su herramienta de trabajo, ya que hoy en día podemos encontrar ciertos modelos de tablets que ofrecen un gran rendimiento y pueden sustituir el uso de un portátil. Sin embargo, para la gran mayoría no son otra cosa que un dispositivo con el que navegar, consultar el correo, ver algún tipo de contenido o el principal medio de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Si estás pensando comprar una porque la tuya se ha roto o estás harto de usar el móvil para todas estas cosas, ahora es posible conseguir esta Huawei MediaPad T5 muy rebajada.

Tablet Huawei MediaPad T5 en oferta

Se trata de un modelo que encontramos en Amazon con un precio oficial de 229,99 euros y en el que ahora, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento superior al 30%. Esto hace que podamos ahorrar algo más de 70 euros en su compra si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta.

huawei mediapad t5 frontal

Es decir, de los 229,99 euros de su precio original, solo tendremos que pagar por la tablet Huawei MediaPad T5 un total de 159 euros. La oferta incluye envío en tan solo un día, entrega y devoluciones gratis para clientes Amazon Prime. Para aquellos que lo prefieran, Amazon ofrece también la posibilidad de financiar el pago de la tablet en cuatro cuotas de 40,74 euros durante un plazo de 90 días.

Para toda la familia

Este modelo de Huawei cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD y una relación de aspecto de 16:10. En su interior, cuenta con un procesador de ocho núcleos que es el encargado de impulsar este modelo junto con una memoria RAM de 3 GB.

En esta Huawei MediaPad T5 es posible contar con todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos de forma lo más sencilla posible, puesto que cuenta con sistema operativo Android 8 junto con EMUi 8. Para el almacenamiento interno de todas estas apps y juegos, este modelo en oferta cuenta con 32 GB de espacio en la memoria ROM.

huawei mediapad t5 inclinada

Tampoco podemos olvidar que está equipada con dos altavoces estéreo Histen 5.0 que nos permitirán disfrutar al máximo a la hora de ver series, dibujos, películas o escuchar música.

Su gran pantalla de 10,1 pulgadas hace que las dimensiones de esta tablet sean de 24,3 x 16,4 x 0,78 cm y tiene un peso de 460 gramos. Una tablet que gracias a su diseño y acabado hace que sea muy manejable, aunque si va a ser utilizada por niños lo mejor será contar con una de las muchas fundas compatibles con tablets de 10 pulgadas que podemos encontrar también en Amazon.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que decir que esta tablet Huawei MediaPad T5 es capaz de reducir el daño que produce la luz azul que emiten este tipo de dispositivos cuando la usamos en entornos oscuros. De esta manera, estaremos protegiendo también nuestra vista y la de los más pequeños de la casa mientras hacen uso de ella.