Tablet Huawei en oferta hoy con un descuentazo del 20%

Tablet Huawei en oferta hoy con un descuentazo del 20%

Victor Ayora

La batalla en los precios de los dispositivos electrónicos solo tiene un ganador: el consumidor, nosotros. Hemos asistido en este 2020 a una subida de precios, pero afortunadamente las aguas ya bajan más calmadas. Los precios vuelven a donde estaban y cada vez son mejores. Tenemos una fantástica: una tablet Huawei en oferta de 10 pulgadas a un precio realmente espectacular.

Las tablets ya nos acompañan para todo. En muchas ocasiones, nos evitan tener que transportar ordenadores portátiles mucho más pesados. Con una tablet, y un teclado Bluetooth, podemos suplir tareas como revisar el correo, videoconferencias o incluso el de editar pequeñas fotografías o vídeos. Se han vuelto para muchas personas en compañeros de trabajo inseparables.

En la oferta de este artículo encontramos una Huawei MediaPad T3 de 10 pulgadas con una oferta difícil de dejar escapar. El modelo en cuestión cuenta con un microprocesador Quad-Core Qualcomm y 2 GB de RAM. Pesa 460 gramos y tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD. No obstante, aunque Huawei publicite la pantalla de la tablet con 10 pulgadas, en realidad su tamaño es de 9,6. Una pequeña diferencia casi inapreciable, pero que consideramos justo comentar.

Esta versión de la tablet se conectar a internet mediante WiFi. No tiene conexión de datos 4G, aunque a día de hoy es algo que no preocupa demasiado si tenemos nuestro smartphone cerca. Gracias a compartir conexión, podremos conectar cualquier dispositivo en la calle como si estuviéramos haciéndolo en nuestro hogar.

También destacamos de esta tablet Huawei en oferta su diseño. Ya hemos comentado su peso. Es así de ligera gracias al grosor de tan solo 7,95 mm en un cuerpo de aluminio, en el que han metido un excepcional panel que alcanza una resolución de 1280 x 800 píxeles y reduce la fatiga visual gracias a su modo confort Blue Light Eye.

Tablet Huawei en oferta

En cuanto a la batería, la Huawei MediaPad T3 lleva instalada una de 4800 mAh, que nos deja una duración de 9,8 horas de reproducción de vídeo local. La verdad es que nos da para una jornada laboral bastante larga, y nos sobra.

Una oferta irrechazable

En cuanto al apartado fotográfico, ya sabéis lo que pensamos de él en las tablets. Está muy bien que se incluya, y si es de gran calidad, mucho mejor, pero lo vemos secundario a la hora de hacer fotografías. No es el mismo caso si hablamos de videoconferencia. Ese punto nos parece mucho más importante, sobre todo en los tiempos que corren con el teletrabajo. En cualquier caso, la tablet de Huawei cuenta con cámaras de 2 MP tanto en la parte trasera como la delantera.

La Huawei MediaPad T3 está en Amazon con un descuento del 20% muy interesante, para dejar su precio por debajo de los 130 euros. Es sin duda una gran oportunidad de entrar en el mundo de las tablets, tanto para trabajar como para el ocio doméstico.

Huwei Tablet MediaPad T3

Películas, series y videojuegos al mejor precio

Por supuesto, la reproducción de contenido multimedia es otro de los aspectos claves de tablets de este rango de precios. De hecho, puede ser su principal función. Netflix, HBO, Prime Video,… todas las plataformas de VOD tienen su app en Android y todas funcionan a la perfección en esta Huawei.

Lo mismo se puede decir de los videojuegos. Huawei es uno de los fabricantes con las mejores tablets baratas para jugar. Tiene potencia suficiente para mover la mayoría de los juegos de la Play Store y no tendrá ninguna queja si utilizamos servicios en streaming como Xbox Game Pass.