Controla todo lo que ven tus hijos con esta tablet Huawei en ofertón

Controla todo lo que ven tus hijos con esta tablet Huawei en ofertón

Roberto Adeva

Aunque cada vez usamos el móvil para más cosas, lo cierto es que raro es el hogar donde no hay al menos un tablet, ya sea para uso familiar o más bien exclusivo para los más pequeños de la casa. Y es que hoy en día, nuestros hijos empiezan a manejar este tipo de dispositivos a una edad más temprana. Les ha tocado vivir en una era tecnológica con grandes avances, pero también ciertos peligros. Por eso, es importante tener un control especial con aquello que pueden ver, tiempo de uso del dispositivo, etc. Para ello, esta Huawei MediaPad T3 es perfecta, ya que cuenta con un completo modo de control parental y además, ahora podemos conseguirla en oferta a un precio de escándalo.

A nivel de diseño, hay que decir que es un modelo que cuenta con una pantalla de casi 10 pulgadas con resolución HD. Cuenta con un cuerpo metálico que la hace resistente a todo tipo de golpes, aunque si va a hacer uso de ella los más peques, entonces conviene que busquemos una funda compatible con tablets de 10 pulgadas para protegerla de cualquier caída.

Gran diseño y con control parental

Concretamente, la pantalla de esta Huawei MediaPad T3 es una pantalla táctil IPS con una resolución de 1280×800 píxeles. Su cuerpo tiene unas medidas de 15,9 x 0,8 x 22,9 cm y tiene un peso de 460 gramos, por lo que resulta muy manejable.

En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos del fabricante Qualcomm, que es el encargado de impulsar el dispositivo junto con sus 2 GB de memoria RAM y una ROM de 32 GB para que podamos guardar todos nuestros juegos y apps favoritas en ella. También cuenta con una cámara trasera y otra en la parte frontal y sistema operativo Android 8.0 con EMUI 8 para un fácil manejo.

tablet huawei MediaPad T3 frontal

Otro detalle interesante a destacar de esta tablet Huawei Mediapad T3 es que dispone de un modo confort Blue Light Eye que permite reducir la fatiga visual y muestra las letras e imágenes en resolución 1280 x 800. Esto hace que también sea una tablet ideal para leer.

Y como ya adelantábamos, cuenta también con un modo parental que incluye 500 aplicaciones especialmente pensadas para los niños. De esta forma, podremos estar seguros de que todo lo que están viendo o usando es propio para su edad y no pueden salirse fuera de lo que ofrece este modo. Además, nos permite configurar fácilmente ciertas restricciones para que no puedan usar determinadas aplicaciones o establecer el tiempo de uso del dispositivo.

Tablet Huawei MediaPad por solo 127 euros

En definitiva, un tablet muy completo e ideal para controlar que nuestros hijos no puedan ver contenidos inapropiados para su edad y que ahora podemos conseguir a un gran precio. Mientras que su precio recomendado es de 159 euros, Amazon ha aplicado un 20% de descuento sobre este modelo y permite comprarlo por solo 127 euros.

tablet huawei MediaPad T3 lateral

El plazo de entrega es de tan solo un día hábil con envío y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime, por lo que puedes hacer tu pedido ahora y recibir esta Huawei MediaPad T3 en casa mañana mismo.