¡Estrena tablet! Esta Huawei cuenta con un 25% de descuento

¡Estrena tablet! Esta Huawei cuenta con un 25% de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando una tablet a buen precio y pantalla con generosas dimensiones, es el momento de aprovechar esta oferta para un modelo de Huawei a un precio increíble. Lo cierto es que en la mayoría de ocasiones, el hecho de contar con un presupuesto algo justo, hace que tengamos que recurrir a modelos de reducidas dimensiones o fabricantes chinos nada conocidos. Sin embargo, ahora es posible conseguir esta tablet Huawei con pantalla de 9,6 pulgadas a muy buen precio.

Grandes prestaciones a tu alcance

Se trata de la Huawei MediaPad T3 10, un modelo con pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles. En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm y 2 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento de aplicaciones, archivos y juegos, el modelo en oferta dispone de 16 GB.

Todo este hardware está gestionado con el sistema operativo Android 7 y la interfaz propia del fabricante EMUI, que permiten realizar funciones multitarea con total comodidad. Además, esta Huawei MediaPad T3 cuenta con un modo de control parental que incluye 500 aplicaciones para niños y un montón de ajustes para restringir el uso de ciertas aplicaciones y el tiempo de uso del dispositivo.

Otra de las funciones a destacar es el modo Blue light eye, especialmente diseñado para reducir la fatiga visual a la vez que muestra las letras en un tamaño mayor. El diseño de esta tablet también es de destacar, ya que cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado de gran resistencia y ligereza. Tan solo tiene un grosor de 7.95 mm y un peso de 460 gramos. No obstante, eso no quita para que podamos protegerla con alguna de las mejores fundas para tablets de 10 pulgadas.

Huawei MediaPad T3 10 con el 25% de descuento

Este modelo de Huawei tiene un precio oficial de 159 euros, pero gracias a esta oferta disponible en Amazon, es posible conseguirla a un precio reducido. Concretamente, cuenta con un descuento del 25%, lo que supone un ahorro de 40 euros si la compramos ahora mismo. Desde el siguiente enlace podemos acceder a la oferta y realizar el pedido, aunque como podremos comprobar, la MediaPad T3 no estará disponible hasta el próximo 30 de enero de 2021.

De todas formas, si realizamos ahora el pedido podremos beneficiarnos del descuento y entre el 5 y el 10 de febrero recibiremos la tablet en nuestra casa. Si somos clientes Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. También es posible financiar la compra de esta tablet a través del propio servicio que ofrece Amazon, aunque en este caso llevará asociado ciertos intereses. En el momento de realizar el pedido, el gigante de las compras online nos ofrecerá la opción de contratar un seguro de protección adicional para cubrir cualquier daño accidental en el dispositivo durante el primer año o los dos primeros años. Podemos contratarlos o bien indicar que no nos interesan y finalizar el pedido sin más.