Esta tablet Huawei es perfecta para leer ¡y tiene descuentazo!

Uno de los gadgets que no debe faltar en tu hogar es una tablet en condiciones. Si bien es cierto que los teléfonos actuales tienen pantallas más grandes, este dispositivo tiene una serie de ventajas que marcan la diferencia. Y ahora que puedes comprar una tablet Huawei a precio de escándalo, es el mejor momento para probar con este interesante gadget.

El modelo en particular que está de oferta en Amazon es la Huawei MediaPad T3, una tablet que ahora tiene un descuento por tiempo limitado de 50 euros para que la puedas comprar a precio de derribo, así que no dejes escapar esta tablet tan barata.

Diseño de calidad

MediaPad T3

Lo cierto es que la firma con sede en Shenzhen ha dotado a esta tablet MediaPad T3 10 de Huawei de un aspecto sencillamente imponente. El fabricante lleva años intentando que sus tablets se conviertan en la mejor alternativa a la familia iPad de Apple, y parece que el apartado estético cumple con nota. A esto hay que sumarle sus acabados en aluminio para dotar a esta tablet de un aspecto realmente premium.

Por si no fuera suficiente, este modelo presume de salida de auriculares de 3.5 mm y puerto USB Tipo C para que no te falte de nada. Y viendo las características técnicas que esconde bajo el capó, queda claro que es una excelente tablet a tener en cuenta. Pero, ¿qué tal es el hardware de esta tablet de Huawei?

Una tablet perfecta para ver Netflix

Tablet barata Huawei Mediapad T3 10

A grandes rasgos estamos ante una tablet que ofrece un hardware más que suficiente para que puedas navegar por Internet, dar uso de redes sociales, ver vídeos en YouTube o cualquier plataforma de contenidos bajo demanda e incluso divertirte con juegos que no requieran de una gran carga gráfica.

Y es que, como vas a poder comprobar, a nivel técnico presume de un hardware que te permitirá disfrutar de una buena experiencia de uso. Comenzaremos hablando de la pantalla de esta tablet MediaPad T3 10 de Huawei. En este caso, la firma ha apostado por una pantalla LCD tradicional que alcanza una diagonal de 9,6 pulgadas además de resolución HD.

A esto hay que sumarle una configuración que garantiza un buen rendimiento del dispositivo. Hablamos de un procesador Snapdragon 425 que llega apoyado por 2 GB de memoria RAM para disfrutar del mejor rendimiento. Y por si no te parece suficiente, que sepas que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, por lo que podrás guardar todo tipo de fotos y vídeos sin problema. Más, viendo que también ofrece una ranura para que puedas insertar una tarjeta microSD.

Por último, decir que cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, más que suficiente para poder hacer videollamadas de calidad con una tablet.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los grandes chollos del día, por lo que si quieres renovar tu vieja tablet, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate un modelo de Huawei a precio de verdadero derribo. ¡Corre, que hay unidades limitadas!