Estrena tablet: uno completo de Huawei por sólo 169 euros

Estrena tablet: uno completo de Huawei por sólo 169 euros

Iván Martín

¿Se te he quedado anticuado el tablet que utilizas? Si es así, y tienes que hacerte con uno nuevo, te proponemos una oferta en la tienda online Amazon que posible mente te logre convencer. Mostramos cómo hacerte con un tablet Huawei que tiene una excelente promoción que puedes aprovechar desde casa.

El modelo del que hablamos es el Huawei MediaPad T10s, un dispositivo que es más que suficiente para ejecutar desde aplicaciones multimedia, un ejemplo son las que permiten ver vídeos en streaming, como el disfrutar de algunos juegos sin el más mínimo problema. Y, todo esto, con una pantalla de 10,1 pulgadas que tiene una resolución Full HD, lo que te permite que disfrutes de YouTube de forma excelente. Un buen detalle de este modelo es que las dimensiones y peso que tiene son llamativos: 24,6 x 15,9 x 0,8 centímetros y 740 gramos, respectivamente.

Frontal del tablet Huawei MediaPad T10s

Si te `preguntas por el hardware principal que tiene este tablet Huawei, lo cierto es que no vas a encontrar fisura alguna, ya que no le falta un procesador de ocho núcleos (Kirin 710A) que es bastante potente y puede con todo lo que se suele utilizar con este tipo de dispositivos. Además, la RAM que incluye es de 3 GB, una cantidad adecuada para que no se tengan problemas en entorno de multitarea y para que Android 10 -con la capa de personalización EMUI 10.0.1-, que es su sistema operativo, no muestre lag alguno.

Oferta ideal para la vuelta de navidades

Ahora mismo existe un descuento en Amazon del 15%, lo que supone un ahorro concreto de 30 euros. Una buena cantidad para un tablet que es completo y que incluso se puede utilizar para trabajar si se combina con un teclado Bluetooth. Si se tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por los gastos de envío, lo que siempre es positivo para un modelo que cuenta con una excelente conectividad, ya que no le falta WiFi, Bluetooth y USB tipo C. Este es el enlace que tienes que dar uso:

Opciones que se deben conocer de este tablet Huawei

Un de las importantes es que el almacenamiento que ofrece este modelo que tiene un buen descuento es de 64 GB, una cantidad más que suficiente en líneas generales, ya que admite guardar una gran cantidad de información (vídeos de alta resolución incluidos). Por cierto, es posible ampliarla mediante el uso de tarjetas de memoria. También cabe destacar que en el apartado multimedia este es un modelo que incluye dos altavoces, por lo que la música y los diálogos de las películas y series se escuchan a la perfección.

Trasera del tablet Huawei MediaPad T10s

Con una autonomía que supera las ocho horas sin el más mínimo problema, ya que el hardware no es muy exigente y la batería tiene una buena carga, hay que indicar que este tablet Huawei llega con acabado en aluminio por lo que su aspecto es bastante premium. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la oferta existente, ahora mismo es uno de los tablets que merece la pena tener en cuenta si buscas un modelo con Android.