Hazte con una tablet de Huawei hoy rebajada con un gran precio

Hazte con una tablet de Huawei hoy rebajada con un gran precio

Manuel Naranjo

Si hay una marca que sabe muy bien lo que es fabricar tablets de mucha calidad esa es Huawei, y si encima encontramos uno de sus modelos muy rebajado en su precio, la compra se vuelve aún más interesante y difícilmente podremos dejar pasar la oportunidad.

Lo que queda claro es que al hablar de la marca china, ya suponemos unos estándares de calidad por encima de otros fabricantes de este tipo de dispositivos, algo que en la Huawei MediaPad M6, se cumple en todos los sentidos.

Su fabricación es excelente, con unos acabados a la altura de la fama de la compañía china que ya se percibe desde el primer momento en el que se ve este producto, puesto que no estamos ante una de las tablets baratas para leer libros que hay en el mercado.

tablet huawei

Tanto las dimensiones, que son de 257 x 170 x 7,2 mm, como el peso (489 gramos) ya denotan un excelente trabajo por parte de los ingenieros de la marca, para intentar que sea un dispositivo fácil de llevar, a pesar de tener una pantalla grande.

Importante ahorro en este tablet de Huawei

El ahorro que conseguimos en la Huawei MediaPad M6 es bastante sustancial e interesante, puesto que la rebaja es de un 20 %, colocando su precio en 279 euros. Para la calidad que atesora y las características que nos ofrece este dispositivo, la oferta nos parece sumamente aprovechable para todo aquellos que estén buscando un producto de este tipo.

Debemos tener en cuenta que estamos hablando de una tablet de 10,8 pulgadas de pantalla con un aprovechamiento bastante buen de los marcos, no en vano la pantalla ocupa el 77,4 % del frente, en la que no tendremos que acercarnos ni a los 300 euros para poder comprarla.

Más características interesantes

La pantalla de 10,8 pulgadas de la que hablábamos líneas más arriba es de tipo LCD IPS con una resolución de 2.500 x 1.600 píxeles, una relación de aspecto de 16:10 y una densidad de 280 píxeles por pulgada.

El procesador de esta tablet Huawei es un Kirin 980 junto con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB que si se queda corto podremos ampliar por medio de tarjeta microSD para así tener más espacio para guardar nuestros documentos, juegos o aplicaciones.

tablet huawei

En lo que se refiere al apartado fotográfico, ya sabemos que no es muy relevante en un producto como este, porque no es demasiado natural hacer fotos con un dispositivo tan grande, pero si tenemos que usar esta tablet de Huawei para sacar alguna instantánea tendremos un sensor de 13 megapíxeles trasero y uno delantero de 8 megapíxeles. Otros aspectos a tener en cuenta es que tiene lector de huellas, bluetooth 5.0, GPS, USB tipo C, además de acelerómetro, giroscopio, sensor de profundidad proximidad y brújula.

La batería de esta tablet de Huawei es de 7.500 mAh sin un sistema específico de carga rápida. Su autonomía se sitúa en la media de otros dispositivos similares. Con todo lo que te hemos contado no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte a casa esta MediaPad M6 con este importante descuento y disfrutar de todo lo que te va a ofrecer un producto de una marca tan consolidada como es Huawei.