¡Corre que vuela! Tablet Huawei de 10.8″ con 70€ de descuento

¡Corre que vuela! Tablet Huawei de 10.8″ con 70€ de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando una tablet de calidad que te asegure un buen rendimiento te recomendamos echar un ojo en el amplio catálogo que ofrece el fabricante Huawei. Concretamente, uno de los modelos más atractivos puede que sea la Huawei MediaPad M6, una tablet de generosas dimensiones y una calidad óptima a un precio muy comedido. Un modelo que podemos encontrar ahora con un interesante descuento con motivo del Black Friday 2020 de Amazon. 

Lo cierto es que es un modelo muy versátil, siendo una gran opción tanto para aquellos que buscan una tablet para trabajar, como para aquellos que van a hacer un uso de ella más lúdico, navegar por Internet, jugar, ver películas, etc.

Características

Lo primero que hay que indicar es que la Huawei MediaPad M6 tiene una pantalla táctil de 10,8 pulgadas con resolución 2K, por lo que es ideal para ver películas, series o disfrutar de nuestros juegos favoritos. Además, dispone de tecnología Huawei ClariVu, que utiliza algoritmos inteligentes para mejorar el contraste y la claridad de las imágenes. Sin duda, una tablet perfecta para estudiar.

TAblet Huawei MediaPAd M6

Para ofrecer una experiencia completa, incorpora un sistema de sonido con cuatro altavoces sintonizados por Harman Kardon, por lo que ofrece un sonido de total calidad. En su interior, aloja un procesador Kirin 980, un chip de 7 nm que combina rendimiento y eficiencia energética. Este procesador está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM para el almacenamiento interno.

Todo este hardware está gobernado por el sistema operativo EMUI 10.0.1, basado en Android 10, y dispone de Huawei Mobile Services. No contiene los servicios de Google preinstalados como Google Play Store, ni Gmail, YouTube o Google Maps. Las dimensiones de este modelo son 25,7 x 17 x 0,72 cm y tiene un peso que no llega al medio kilo, concretamente 498 gramos.

Es importante tener en cuenta que a esta tablet Huawei MediaPad M6 se la puede incorporar un teclado y el lápiz óptico M-Pen para sacarle la máxima productividad posible. Eso sí, ambos se venden por separado.

Oferta para la tablet Huawei MediaPad M6

Este completo y potente modelo de Huawei tiene un precio oficial de 349 euros, ahora bien, Amazon aplica en estos instantes un descuento del 20% para ofrecer un ahorro de 70 euros. Por lo tanto, es posible comprar desde el siguiente enlace la tablet Huawei MediaPad M6 a un precio de 279 euros. El modelo en oferta es en color gris titanio.

TAblet Huawei MediaPAd M6

Los clientes Prime de Amazon puedes disfrutar de envío gratis y el plazo de entrega es de aproximadamente 2 días hábiles. Un producto sobre el que Amazon ofrece su particular servicio de financiación. En este caso, es posible pagar la tablet en 10 cómodas cuotas de 27,90 euros al mes durante 10 meses sin tener que soportar ningún tipo de interés.

En el momento de realizar el pedido, también se nos ofrecerá la posibilidad de añadir uno o dos años de garantía adicional para cubrir cualquier daño accidental por un golpe o caída de la tablet a un precio de 26,59 y 41,19 euros respectivamente. Aunque también cabe la opción de comprar alguna de estas fundas para tablets de 10 pulgadas.