¿Buscas tablet potente? Rebaja por un Huawei con pantalla 2K

¿Buscas tablet potente? Rebaja por un Huawei con pantalla 2K

Iván Martín

Es posible que tengas pensado cambiar de tablet Android ya que el modelo que tienes está desfasado. Si este es el caso, ahora mismo es posible comprar el Huawei MediaPad M6 con una oferta muy importante desde casa y con total fiabilidad. Mostramos cómo aprovechar esta promoción para conseguir el dispositivo del que hablamos que sirve tanto para estudiar como para trabajar.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo, al que se le puede conectar un teclado Bluetooth sin problema alguno, es que la pantalla que integra es de 10,8 pulgadas, por lo que el espacio de visualización es grande. Además, la resolución de este componente es de 2.560 x 1.600, lo que asegura que incluso los contenidos de mayor calidad de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video se disfrutan sin el más mínimo problema. Un detalle importante: el contraste del panel es excelente, lo que se consigue ya que incluye tecnología CalriVu.

Imagen frontal Huawei MediaPad M6

Con unas dimensiones de 17 x 25,7 x 7,2 centímetros y peso de 499 gramos, el acabado en aluminio que se incluye en el Huawei MediaPad M6 le hace ser un modelo bastante atractivos y, además, no abusa de los marcos lo que es bastante positivo. En lo que tiene que ver con las opciones de uso que ofrece, todas las actuales son perfectamente posible ya que el hardware principal que incluye el tablet se compone de un procesador Kirin 980, al que no le falta incluso un chip NPU dedicado a la Inteligencia Artificial; y, además, en lo que tiene que ver con la RAM, esta llega a los 4 GB, por lo que Android funciona sin problemas.

Oferta por este tablet de Huawei

Ahora es un excelente momento para comprar este dispositivo, ya que el descuento que existe en Amazon llega al 25%, por lo que el ahorro es de 100 euros… una cantidad bastante notable. Es posible dar uso a las cuentas Prime para que no se tenga que pagar nada en lo que tiene que ver con los gastos de envío, y si deseas aprovechar la promoción desde casa con total fiabilidad por sólo 299 €, dejamos el enlace correspondiente:

Más opciones que ofrece este completo equipo

Hay que destacar que el sonido está realmente bien trabajado, ya que se incluyen cuatro altavoces en el Huawei MediaPad M6, firmados por Harman. Por lo tanto, existe una gran calidad al disfrutar de series y películas. En lo referente a la conectividad, aparte de Bluetooth y WiFi Dual Band, se incluye un puerto USB tipo C para recargar su batería que, entre otras cosas, permite una autonomía que supera las ocho horas sin mucha dificultad.

Imagen trasera del Huawei MediaPad M6

Con 64 GB de almacenamiento (que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria), hay que decir que este tablet de Huawei es los suficientemente potente como para poder ejecutar juegos, incluso los que son exigentes en el apartado gráfico. Aparte dispone de dos cámaras, trasera y delantera (13 y 98 Mpx), por lo que hacer videollamadas es de lo más sencillo y con una buena calidad de imagen.