¿Buscas tablet? Uno completo de Huawei hoy rebajado en Amazon

¿Buscas tablet? Uno completo de Huawei hoy rebajado en Amazon

Iván Martín

Hoy se celebra el Cyber Monday y, quizá, lo que deseas encontrar es un nuevo tablet con el que disfrutar de la mejor forma posible de contenidos multimedia cuando estás fuera de casa. Pues bien, Te vamos a proponer una oferta que existe en la tienda Amazon por un tablet Huawei y que puedes aprovechar tranquilamente desde casa.

Una de las virtudes que encontrarás en este modelo es que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas… más que suficiente para ver películas y series con una buena experiencia de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video y Netflix. Esto se consigue también debido a que la resolución del componente del que hablamos es Full HD, por lo que la definición es excelente para todo tipo de usos. Por cierto, si tienes dudas respecto a las dimensiones y peso que tiene este modelo por lo indicado, no vas a encontrar problemas aquí. Lo que ofrece es lo siguiente: 24,34 x 0,77 x 16,22 centímetros y 475 gramos, respectivamente.

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite pantalla

Acabado en aluminio y con una ergonomía bastante bien cuidada, hay que indicar que el procesador Kirin 659 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Esto, combinado con una RAM de 3 GB, permite que prácticamente la totalidad de las aplicaciones que se suelen utilizar funciona con una fluidez bastante buena. Un ejemplo de lo que decimos es el sistema operativo Android que utiliza este tablet Huawei, ya que no tiene problemas de retardos al ejecutar todo el ecosistema de Google.

Autonomía de este Huawei MediaPad M5 Lite

Es de las mejores opciones que encontrarás en este modelo, ya que gracias a que no tiene unos componentes que necesitan mucha energía para funcionar y que la batería integrada tiene un amperaje de 7.500 mAh (buen trabajo teniendo en cuenta sus dimensiones), es posible superar las 10 horas de uso si no se abusa especialmente de la pantalla y el brillo que se utiliza. Por lo tanto, este es un modelo que encaja como un guante para los que están habitualmente fuera de casa o la oficina.

Trasera del tablet Huawei MediaPad M5 Lite

Oferta para comprar este tablet Huawei

Ahora mismo sólo tienes que pagar 175 euros por este modelo que habitualmente tiene un precio de 249. Por lo tanto, la promoción existente en Amazon, y que evita pagar anda por el envío si tienes una cuenta Prime, es realmente llamativa por un tablet que es completo y muy útil. Con una buena conectividad en la que existe USB, Bluetooth y, como no WiFi para acceder a Internet, este es un modelo que se puede conseguir en oferta por el Cyber Monday en oferta en el siguiente enlace:

Para finalizar es importante comentar que el sonido está perfectamente trabajado en este tablet Huawei, ya que el equipo tiene cuatro altavoces que asegura una gran calidad, ya que además llegan certificados por Harman Kardon. Sin duda alguna es una excelente oportunidad la compra de este modelo debido a la promoción existente, ya que cuenta con 32 GB de almacenamiento y no le falta un par de cámaras con las que realizar videoconferencias.