¡Ganga! Una de las mejores tablets de Huawei por 59 euros menos

¡Ganga! Una de las mejores tablets de Huawei por 59 euros menos

David Girao

Las tablets están viviendo una especie de segunda juventud. De acuerdo que nuestros móviles son cada vez más grandes, pero nada como una tablet para ver alguna película o vídeo en un determinado momento. Además, los niños encuentran en las tablets una herramienta perfecta de consulta o ayuda para las tareas escolares. La protagonista ahora es la tablet Huawei MediaPad M5 Lite, que ahora aparece con un descuento más que suculento.

Huawei ha puesto en circulación alguna de las tablets con mejor relación calidad/precio del mercado. Una de ellas es la MediaPad M5 Lite, que cuenta con unas prestaciones avanzadas y suficientes para todo tipo de usuarios y usos. Estamos ante una tablet que podemos considerar de gama media, con un precio oficial que roza los 300 euros pero que ahora encontramos mucho más barata.

HUAWEI MediaPad M5 Lite

Completa y con diseño premium

Entre sus características destaca su diseño, ya que está elegantemente diseñada con una estructura de metal y un borde de vidrio curvado 2.5D. Estamos ante una combinación de estética y ergonomía a partes iguales. Esto hace que en las manos, la MediaPad M5 Lite ofrezca una sensación premium en la mano desde el primer momento.

Otro de sus puntos fuertes es el sonido, fundamental en un producto destinado a consumir contenido multimedia. Gracias al acuerdo de Huawei con Harman Kardon, esta tablet presume de un sistema de cuatro altavoces que ofrece efectos de audio optimizados con precisión y con menos distorsión. Se complementa con la tecnología Huawei Histen 5.0 que emite un sonido envolvente 3D. La batería es otro de los puntos fuertes de esta tablet, ya que puede estar todo el día funcionando a máximo rendimiento con una carga completa que lleva menos de tres horas.

HUAWEI MediaPad M5 Lite

Si vamos a dejar que los más pequeños de la casa usen este dispositivo, podemos estar tranquilos ya que cuenta con un modo mejorado de confort ocular que reduce eficazmente la luz azul dañina y nos avisa cuando el dispositivo está demasiado cerca de la cara del niño. Para aumentar la diversión o la productividad, dispone del M-Pen lite Stylus, un lápiz óptico con una avanzada sensibilidad de presión de 2048 capas.

Características técnicas

Pantalla: 10.1 inch, 1920 x 1200 IPS screen, 224 PPI
Sistema Operativo: EMUI 8.0 (Basado en Android 8.0)
Memoria: 64 GB
RAM: 4 GB
MicroSD: hasta 256 GB
Cámara Frontal: 8 MP
Cámara trasera: 8 MP, AF
Batería:  7500 mAh
Wi-Fi: IEEE 802.11a/b/g/n/ac,2.4&5 GHz
Bluetooth: BT 4.2, compatible with BT 3.0, BT 2.1+ EDR
Sensores: Gravity sensor, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, lector de huella
Formatos de audio y vídeo: mp3, mp4, 3gp

HUAWEI MediaPad M5 Lite

Con mucho descuento en Amazon

Esta tablet tiene un precio habitual de 299 euros, pero ahora puede ser nuestra por 239,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 59 euros. Este 20% de descuento no será eterno, por lo que es importante aprovechar la oferta ahora y no espera a que vuelva a su precio habitual. Además, si eres cliente Prime de Amazon, no pagarás nada por los gastos de envío y podrás acogerte a la opción de pago a plazos que ofrece el portal de compras.