Descuentazo: Tablet Huawei MediaPad M5 Lite a precio de risa

Descuentazo: Tablet Huawei MediaPad M5 Lite a precio de risa

Roberto Adeva

Aunque los teléfonos móviles de hoy en día cuentan con pantallas de grandes dimensiones en las que podemos realizar todo tipo de tareas, lo cierto es que son muchos los que todavía prefieren echar mano de su tablet a la hora de navegar por Internet, ver vídeos, series o consultar el correo y las redes sociales cuando están en el sofá de casa. En este caso, si estás pensando comprar una nueva tablet que te permita realizar todo este tipo de cosas con total fluidez, ahora tienes la oportunidad de conseguir una Huawei MediaPad M5 Lite a un precio increíble.

Descuento para la tablet Huawei MediaPad M5 Lite

Una tablet que cuenta con una gran relación calidad-precio, pero que ahora podemos conseguir en oferta en Amazon con más de un 25% de descuento. Es decir, de los 349 euros de su precio de venta recomendado, ahora podemos conseguirla por solo 259 euros. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 90 euros en su compra.

huawei mediapad m5 lite frontal

Una oferta que ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 9 días y que podemos recibir de forma totalmente gratis en nuestra casa si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime. En caso contrario, podemos darnos de alta en el servicio y aprovechar de sus ventajas durante el plazo de tiempo que se nos ofrece gratuito o bien pedir a un familiar o amigo que realice el pedido por nosotros.

Completa tablet con pantalla Full HD

Este modelo de Huawei tiene una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas y resolución Full HD, una densidad de 224 ppp y un modo confort que reduce eficazmente la luz azul de este tipo de dispositivos para proteger nuestra vista y la de nuestros hijos. Además, pensando en los más pequeños, esta tablet Huawei MediaPad M5 Lite cuenta también con un espacio especialmente diseñado para la diversión de los más pequeños donde pueden encontrar tipo de aplicaciones y juegos diseñados para ellos.

En lo que al diseño se refiere, esta tablet dispone de un cuerpo metálico de una sola pieza con cristal curvado de 2.5 D que le dan un aspecto de gran calidad, moderno y resistente. Un cuerpo que tiene unas dimensiones totales de 16,22 x 24,34 x 0,77 cm y un peso de 475 gramos, lo que la hace compatible con la gran mayoría de fundas para tablets de 10 pulgadas.

Esta MediaPad M5 Lite está impulsada por un procesador Kirin 659, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un espacio para el almacenamiento interno de 32 GB para que podamos instalar todo tipo de aplicaciones, juegos y archivos y sistema operativo 8.0.

En el apartado multimedia hay que destacar que dispone de cuatro altavoces estéreo certificados por Harman Kardon. La batería con la que está equipada esta tablet de Huawei tiene una capacidad de 7.500 mAh, que permite hacer uso del dispositivo durante un montón de horas sin tenernos que preocupar de ponerla a cargar. Es posible contar de nuevo con toda la autonomía con tenerla cargando menos de 3 horas.