¡Chollo! Tablet Huawei MediaPad M5 Lite con 120 euros de ahorro

¡Chollo! Tablet Huawei MediaPad M5 Lite con 120 euros de ahorro

Roberto Adeva

El hecho de que los móviles de hoy en día cuenten con pantallas de gran tamaño, hace que cuando queremos comprar una tablet la mayoría de personas busca modelos de al menos 10 pulgadas. Si eres una de esas personas que está buscando una tablet de estas dimensiones y a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir una Huawei con un ahorro increíble.

Hace años las tablets de 7 u 8 pulgadas ya nos permitían hacer ciertas tareas de manera mucho más cómoda que en el móvil. Sin embargo, en la actualidad son muchos los modelos de smartphones que cuentan con pantallas de más de 6 pulgadas, de ahí que estas tablets de menor tamaño estén algo más en desuso, salvo que estén destinadas a un uso para niños. En cualquier caso, si buscas una potente tablet de 10 pulgadas, ahora es posible conseguir la Huawei MediPad M5 Lite con un gran descuento. ¿Lo mejor? Que es compatible con todos estos complementos para tablet.

Oferta para la tablet Huawei MediaPad M5 Lite

Este modelo del fabricante asiático es una tablet de 10.1 pulgadas exactamente con pantalla FullHD. Un dispositivo cuyo precio oficial para la versión WiFi es de 299 euros pero que ahora tiene un increíble descuento de nada más y nada menos que del 40%. Esto supone un ahorro de 120 euros, siendo su precio final de tan solo 179 euros.

Tablet 10" Huawei MediaPad M5 Lite

Además, si somos clientes Amazon Prime los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega de esta tablet de Huawei en oferta es de tan solo un par de días, por lo que aún estamos a tiempo de realizar el pedido y recibirlo antes de Reyes. También es posible financiar la compra de esta tablet a través del servicio de financiación de Amazon y pagarla en 10 meses, aunque esto supondrá tener que pagar ciertos intereses.

Potente tablet a muy buen precio

Como ya hemos indicado anteriormente, esta Huawei MediaPad M5 Lite cuenta con pantalla FullHD de 10.1 pulgadas y resolución 1920 x 1200 píxeles. Además, ofrece hasta 5 modos de Eye-Comfort para evitar el cansancio ocular provocado por la luz azul de este tipo de dispositivos.

En su interior está equipada por un procesador Octa-Core de ocho núcleos (4 x 2.4 GHz + 4 x 1.7 GHz) Kirin 659 y 3 GB de memoria RAM para que podamos realizar cualquier tarea con total fluidez. Para el almacenamiento de archivos, aplicaciones y juegos, dispone de un espacio de almacenamiento interno de 32 GB.

Tablet 10" Huawei MediaPad M5 Lite

La versión en oferta es WiFi, no cuenta con ranura para tarjeta SIM y tiene la versión 8.0 del sistema operativo Android y EMUI en la misma versión. Dispone de cuatro altavoces estéreo certificados por Harman Kardon para ofrecer una experiencia completa en tareas multimedia como la reproducción de series o películas en streaming.

Otro de los detalles a destacar de esta tablet Huawei MediaPad M5 Lite es su gran batería, ya que tiene una capacidad de 7.500 mAh. Por lo tanto, es capaz de ofrecernos una gran autonomía para que no tengamos que estar todo el rato preocupados por cargarla. Las dimensiones de este modelo son 24,3 x 16,2 x 0,8 cm y tiene un peso de 480 gramos. Estas son algunas fundas para tablets de 10 pulgadas con las que puedes proteger esta Huawei MediaPad M5 Lite de cualquier golpe o caída.