¡Increíble! estrena una tablet Huawei con su precio más bajo

¡Increíble! estrena una tablet Huawei con su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si necesitas una tablet grande y que sea capaz de manejar todo lo que le pidas, has llegado en el momento justo, porque vamos a presentarte la gran oferta que hay ahora mismo en una Huawei.

Una tablet es un dispositivo que nos va a permitir ciertas tareas que en nuestro móvil se verían mucho más reducidas. Esa es la clave de este tipo de dispositivos, el tamaño de pantalla y la facilidad de transporte.

A los beneficios que nos aporta una tablet de por sí, debemos sumarle que la que os vamos a mostrar es una Huawei. Esto es sinónimo  de calidad en todos los parámetros que componen este producto, puesto que la marca china es capaz de realizar dispositivos de este tipo con una muy buena calidad.

Y en la tablet de esta oferta no podían ser menos, por eso nos parece tan interesante.

vista frontal de la tablet HUAWEI MediaPad M5 Lite 10

Buena tablet y buena oferta

Tenéis que aprovechar esta oferta de la Huawei MediaPad M5 Lite 10 que os traemos hoy, porque será la forma de llevaros una muy buena tablet a vuestra casa.

El precio se queda en 219 euros, lo que supone una rebaja interesante.

Además si tenéis una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán completamente gratis.

Una tablet muy capaz

Esta tablet Huawei tiene unas buenas dimensiones para tener una pantalla grande. Concretamente tiene 243,4 x 162,2 x 7,7 mm con un peso de 475 gramos.

Está fabricada en aluminio, tanto el respaldo como el marco, y sus acabados están muy logrados. Es una tablet que pese a no ser de las más caras podría pasar perfectamente como una de las de mayor empaque de la actualidad.

La pantalla es de 10,1 pulgadas de tipo LCD IPS con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles (Full HD), una relación de aspecto de 16:10, una densidad de 224 píxeles por pulgada y una relación pantalla-cuerpo del 74,9 %.

Es una pantalla que se ve realmente bien y que será del agrado de la inmensa mayoría de usuarios, tanto por brillo como por nitidez y realismo de los colores.

vista trasera de la tablet HUAWEI MediaPad M5 Lite 10

En su interior domina el procesador Kirin 659 un ocho núcleos con una velocidad máxima de 2,36 GHz. Acompañando a este SoC tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno tipo eMMC 5.1, el cual se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Por potencia esta tablet Huawei puede ser compatible con tu trabajo, con la diversión e incluso su eres estudicante.

Aunque las cámaras no son muy importantes para una tablet, tenemos 8 megapíxeles tanto en la frontal como en la delantera y en ambas el vídeo se puede grabar a un máximo de 1.080p a 30 fps.

Además del WiFi de doble banda y el Bluetooth 4.2, también tiene un USB Tipo C, lector de huellas en el frontal, GPS, Glonnas, BDS, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula.

La batería es de 7.500 mAh con un sistema de carga rápida de 18 W.

Como has podido leer es una tablet que no puedes dejar escapar, puesto que te ofrece muchas cosas y encima está en oferta.