Oferta impactante: tablet Huawei ahora rebajado 100 euros

Es posible que necesites un nuevo tablet, ya que el modelo que tienes no es especialmente potente y tienes una pantalla que no es muy grande. Pues bien, queremos ayudarte mostrándote una oferta muy interesante en la tienda online Amazon para que te hagas con una tablet Huawei que es muy completo.

El modelo del que hablamos es la Huawei MediaPad M5 Lite 10, por lo que las dimensiones que tiene su pantalla IPS está muy claro debido a su nombre: diez pulgadas. La resolución que utiliza este componente es Full HD (lo que le permite llegar a una densidad de píxeles de 224 ppp), por lo que todo lo que utilices lo verás con una alta calidad y definición, por lo que este equipo encaja a la perfección tanto para editar fotos que tengas con el máximo detalle y, como no, para ver vídeos como por ejemplo de plataformas Amazon Prime Video.

Pantalla del tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

Acabado en aluminio, este tablet Huawei tiene un aspecto atractivo por lo que no desentona cuando se tiene en la mano, algo que no es especialmente incómodo, ya que el peso que tiene este modelo es de sólo 475 gramos (por lo que se lleva con comodidad en una funda para tablets de 10 pulgadas). Por cierto, para dejar muy claro que este es un modelo que apuesta con los contenidos multimedia, hay que indicar que en su interior tiene cuatro altavoces firmados por Harman Kardon, por lo que se consigue una buena localización incluso con los juegos y, también, que la potencia sea bastante alta.

No dejes pasar la oferta por el Huawei MediaPad M5 Lite 10

Esto lo decimos debido a que el descuento que hay en Amazon es del 33%, por lo que es de los mejores descuentos que se han visto nunca por este modelo. Sin tener que pagar anda por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada tienda online, el ahorro concreto que consigues es de 100 euros. Sin duda alguna, una excelente oportunidad. Dejamos el enlace que tienes que aprovechar para hacerte con este modelo que entre otras cosas cuenta con un puerto USB tipo C.

Buenas características en este tablet Huawei

Una de las que son importantes es que cuenta con una batería de 7.500 mAh, lo que asegura que el tiempo de uso sin tren que recurrir a un enchufe supera las diez horas, lo que está bastante bien para un modelo que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones y al que le encaja bien un teclado Bluetooth para que sea una opción adecuada incluso para trabajar. Por cierto, aparte de la interfaz de conexión antes mencionada, en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas no le falta de WiFi Dual Band para que el acceso a Internet sea tan efectivo como sencillo.

Lateral del tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

Para finalizar, si te preguntas por el hardware principal que incluye este equipo, hay buenas noticias, ya que por ejemplo en lo que tiene que ver con la memoria hay excelentes opciones: 3 GB de RAM y treinta y dos gigas de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas de memoria). Aparte, el procesador integrado es Kirin 659 con ocho núcleos, por lo que tiene potencia suficiente para ejecutar de todo tipo de aplicaciones.

¡Sé el primero en comentar!