¡Chollazo! Tablet Huawei de 10,4″ y auriculares Freebuds en oferta

¡Chollazo! Tablet Huawei de 10,4″ y auriculares Freebuds en oferta

Roberto Adeva

Se acerca el Black Friday y las compras de navideñas y cada vez son más los que aprovechan estas fechas para comprar o regalarse a uno mismo tecnología. En este caso, unos de los productos más demandados son las tablets y los auriculares inalámbricos. Si eres de los que estabas pensando comprar una tablet, ahora puedes matar dos pájaros de un tiro con esta increíble oferta que incluye tablet de 10 pulgadas y auriculares inalámbricos de Huawei.

Sí, has oído bien, se trata de una oferta que incluye los dos productos, por un lado la tablet Huawei MatePad de 10,4 pulgadas y por otro los auriculares Freebuds 3i para escuchar música, películas o series que reproduzcamos en la propia tablet o en nuestro teléfono móvil.

Características de la tablet

La MatePad tiene una pantalla FullView de 10,4 pulgadas con un marco estrecho que ofrece unos colores vivos. Además, cuenta con cuatro altavoces y cuatro canales, lo que la convierte en una de las tablets con mejor calidad de imagen y sonido a un precio muy ajustado. Es un modelo de tablet que tiene el nuevo modo de libro electrónico, una función que hace que ajuste de manera automática e inteligente el contraste, brillo y definición de la pantalla para una experiencia de lectura mucho más cómoda y cuidado nuestra vista, ya que además cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light.

Tablet Huawei MediPad 10.4 pulgadas

También tiene una batería de gran capacidad, concretamente 7.250 mAh, lo que permite hacer uso de la Huawei MatePad durante 12 horas de reproducción de vídeo o más de 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una sola carga. Además, es conseguir más de un 15% de la carga total de la batería en solo 30 minutos.

Este modelo de Huawei permite hacer uso del M-pencil, un lápiz que ofrece una experiencia suave, fluida y de gran precisión, aunque en este caso lo tendremos que comprar por separado. Lo que sí que tiene es el sistema operativo EMUI 10.0.1, basado en Android 10, y Huawei Mobile Services.

Oferta  Huawei MediaTab + auriculares Freebuds 3i

La oferta que os traemos incluye ambos dispositivos. Por un lado la tablet Huawei MatePad con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM y además los auriculares FreeBuds 3i, todo a un precio de tan solo 239 euros. Una oferta que podemos conseguir desde el siguiente enlace.

Huawei mediapad 10,4 pulgadas oferta

Como podemos ver dentro de las propias opciones de la oferta, solamente la tablet cuenta con un precio oficial de 235 euros, por lo que en esta ocasión, los auriculares nos están saliendo prácticamente gratis.

Unos auriculares que por otro lado son un modelo inalámbrico, con cancelación de ruido, conexión bluetooth ultrarápida y que cuentan con un altavoz de 10 mm. Disponen de un diseño ergonómico para que se ajusten bien a nuestros oídos, control táctil e intuitivo y una autonomía de hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida. Incluyen batería recargable y tienen un peso de tan solo 5,5 gramos, por lo que podremos llevarlos durante horas con total comodidad. Unos auriculares que cuentan con un precio superior a los 70 euros si los compramos por separado.